Inodoro Ferrum

Inodoro Ferrum Galería

El inodoro Ferrum es uno de los accesorios de mayor prestigio dentro de la construcción y los modelos para decoración del hogar. En su muestrario tendrá para elegir entre creaciones como Florencia o marina, según el espacio y gusto que usted posea.

Cuando tenga que realizar la adquisición de estos ejemplares, en este lugar dispondrá de los precios, las ofertas y los descuentos en cada muestrario de la marca. A su vez, conocerá en detalle cada diseño y podrá realizar una comparación entre los ejemplares de la competencia.

Del mismo modo, si se anota a la compra colectiva del inodoro Ferrum, podrá conseguir ventajas para no tener que gastar el dinero que le piden en las tiendas fuera de la Web.

Modelo de inodoro Ferrum:

Modelo de inodoro Ferrum:

La serie Marina de la marca posee tapa protectora con topes de goma para evitar rayones, golpes y ruidos, es para empotrar y colgar en la pared, tiene diseño de trapecio, el material usado para la construcción es la porcelana blanca, terminaciones brillantes, pieza laqueada, diseño corto con medidas de 43 centímetros de alto, 37 de ancho y 60 si se lo mira desde arriba, de la parte trasera a delantera. El costo que tiene este inodoro Ferrum es de 1370 pesos.

La misma línea que la anterior pero catalogada dentro de los largos, tiene mochila con sistema dual de caudal para optar para desagotar 3 o 6 litros y no viene incluida las ménsulas para colgarlo. El costo de este producto es de 1400 pesos.

La serie Florencia catalogada dentro de los largos es de cerámica de color blanco, posee diseño circular en la parte superior, no cuenta con la mochila, es para sujetar con tornillos al piso y tiene dimensiones de 38 de altura, 65 de largo y 38 centímetros de ancho. El valor de este inodoro Ferrum es de 400 pesos.

Los mismos modelos pero diseñado para utilizar en baños para personas con capacidades diferentes está construido en cerámica blanca brillante, con barras opcionales para amurar, mochila para empotrar, sin tapa, diseño circular y precio de mil pesos.

Compre su inodoro Ferrum por la Web

Compre su inodoro Ferrum por la Web

Una vez que tenga decidido que diseño de la marca comprar, tendrá que dirigirse a los puntos de venta de cada marca para poder efectuar su pedido. Algunas de estas páginas son: Ferrum (www.ferrum.com), el catálogo de Inodoro Ferrum (www.ferrum.com/productos.cfm) y las distintas líneas de sanitarios (http://www.ferrum.com/categorias.cfm?Menu=Categoria&CatID=3).

Ingrese a estos dominios para poder anotarse al Newsletter y las promociones de la empresa. Gracias a esta modalidad, podrá ahorrar y gastar menos dinero en la compra colectiva del inodoro Ferrum.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados