Inodoro

Inodoro Galería

Cuando esté renovando la decoración de su hogar, los sanitarios poseen estilos que usted no puede pasar por alto. La grifería y los accesorios como el inodoro son detalles muy importantes para que el ambiente esté armoniosamente cuidado.

Marcas como Ferrum y Roca se dedican con exclusividad a la creación de este tipo de productos. En el muestrario de cada firma tendrá a disposición diseños cortos o largos, con diferentes materiales usados en la construcción y para hombre o mujer. Además, aquí conseguirá las promociones y descuentos que ocasionalmente otorgan estas marcas a los clientes que se unan al Newsletter para obtener un inodoro en oferta.

Modelo y precio de inodoro Ferrum o Roca:

Modelo y precio de inodoro Ferrum o Roca:

La serie larga con mochila de Capea es una fabricación de la empresa Roca en Cerámica blanca, con tapa y topes de goma, depósito en la parte trasera, botón de descarga en lo superior, diseño oval, acabado blanco brillante y dimensiones de 25 de ancho, 75 de alto (contando el contendor de agua) y 66 centímetros desde la parte trasera a delantera. El valor que posee este tipo de piezas es de 700 pesos.

La línea Andina de Ferrum está creada en cerámica blanca, posee mochila en la parte de atrás, es de forma circular, posee orificios para fijar al piso, botón de descarga en el frente, pintado de tono blanco, barnizado brillante y medidas de 28 de ancho, 60 de alto y 65 centímetros mirándolo desde arriba. El costo de este inodoro es de 230 pesos.

Para las damas vienen los diseños Senso. Se trata de una creación de Roca en cerámica de color blanco brillante, sistema de descarga dual con capacidad para desechar 3 o 6 litros de una vez, tapa protectora, botón de desagüe en la parte de arriba y precio en oferta de 1500 pesos.

El inodoro infantil que modela Ferrum posee asiento laqueado y pintado en blanco de la marca Pringles, no posee mochila ni asiento, pero posee los orificios para acoplarlas, está creado en cerámica y tiene dimensiones de 38 desde la parte trasera a delantera, 29 de ancho y 32 centímetros de alto. El precio de este artículo es de 485 pesos.

Compre online su inodoro Ferrum o Roca:

Compre online su inodoro Ferrum o Roca:

Para poder ver con mayor detalle las creaciones de cada empresa, deberá dirigirse a los puntos de venta de cada marca y realizar la comparación. Para ello, algunas de las tiendas son: Inodoro Ferrum (www.ferrum.com), Inodoro Roca (www.ar.roca.com) y tiendas como Archiproducts (www.archiproducts.com).

En estos locales podrá conseguir todos los beneficios para ahorrar dinero y obtener las ofertas del momento. A su vez, conseguirá los cupones de descuento y el código promocional si se une al Newsletter de la marca.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados