Inodoros Ferrum

Inodoros Ferrum Galería

Los inodoros Ferrum son el elemento más importante cuando esté armando o decorando su baño. Por esto motivo, esta empresa posee cientos de diseños distintos en su muestrario para que la gente pueda observar y elegir el que más adecuado esté a sus necesidades.

Para poder ver el catálogo y las ofertas o promociones, aquí tendrá a disposición las novedades de la marca. A su vez, anotándose en el Newsletter, todos los días recibirá las noticias exclusivas para que usted pueda saber en qué momento es conveniente realizar la compra online de los inodoros Ferrum. Pruebe esta modalidad y aproveche las ventajas de la Web.

Catálogo y precios de Inodoros Ferrum:

Catálogo y precios de Inodoros Ferrum:

La serie Andina viene en color blanco, está construido en cerámica, no incluye la tapa protectora ni la mochila, tiene 37 centímetros de ancho, 32 si se lo mira de arriba desde la parte trasera a delantera y 30 centímetros de altura. El costo de este producto es de 240 pesos.

La serie Trafulit de inodoros Ferrum está destinada para los más chicos. Se trata de un ejemplar hecho en cerámica color blanco, no posee tapa, tampoco mochila pero se está capacitado para soportarlas. Las medidas de este artículo son de 29 de ancho en el frente, 15 entre bulones de la tapa, 36 desde la parte trasera hasta la delantera si se lo mira desde arriba y 22.5 centímetros de altura. La cotización de este objeto es de 440 pesos.

Los modelos Marina son del tipo largo, poseen mochila incluida, están construidos en cerámica, terminaciones delicadas, pintado en blanco y laqueada. Las medidas generales de este conjunto son de 52 de alto, 56 desde la parte trasera a delantera y 26 centímetros de ancho. El precio de estos inodoros Ferrum es de 4 mil pesos.

Los diseños Andina son de medida corta, están diseñados de cerámica, no incluyen la tapa ni la mochila y tienen dimensiones de 30 centímetros de altura, 41 desde atrás hacia delante y 37 en los laterales más curvos. El costo a de esta pieza es de 230 pesos.

Compre online los inodoros Ferrum:

Compre online los inodoros Ferrum:

Para tener un ejemplar de estos, deberá cuáles de estas medidas y diseños encajan en su lugar para poder realizar el pedido. Los negocios que se dedican a esto son: Ferrum (www.ferrum.com), el catálogo de Inodoros Ferrum (www.ferrum.com/productos.cfm) y las distintas líneas de sanitarios (http://www.ferrum.com/categorias.cfm?Menu=Categoria&CatID=3).

Entre y adquiera las últimas noticias y novedades anotándose en el Newsletter de esta empresa. A su vez, conseguirá las ofertas y promociones más importantes para poder comprar online los inodoros Ferrum.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos