Inodoros Roca

Inodoros Roca Galería

Existe una gran cantidad de elementos con los que podrá armar o renovar su baño. Según el diseño que elija, los visitantes que entren a este ambiente tendrán, o no, una imagen original de su hogar. Los inodoros Roca son una de las alternativas que existen para poder lograr lo deseado.

En este portal podrá disfrutar de las ofertas y promociones que existen en el mercado para poder comprar este tipo de productos a un precio menor al ofrecido en la mayoría del mercado. Además, aquí tendrá al alcance de sus necesidades todos los detalles y características de los materiales utilizados por la empresa, el funcionamiento y las comparaciones dentro del catálogo de inodoros Roca Argentina.

Catálogo y precios de Inodoros Roca:

Catálogo y precios de Inodoros Roca:

Los ejemplares Capea italiano son construidos con materiales de calidad absoluta, está catalogado dentro de los cortos, posee tapa protectora de cerámica con topes de goma para evitar golpes y ruidos, es de forma circular, orificios para empotrar en el piso, la mochila no está incluida y tiene dimensiones de 47 de largo, 38 de alto y 37 de ancho. El precio de este tipo de piezas es de 220 pesos.

Los inodoros Roca Hall poseen mochila con tecnología de descarga dual para optar con 3 o 6 litros de descarga, posee botón de desagüe en la parte superior, tapa de cerámica con topes de goma, diseño rectangular, ideado para colgar en la pared y dimensiones de 35 de ancho, 76 de alto y 115 de largo. El valor de este tipo de artículos para el baño de su hogar es de 2 mil pesos.

Los modelos Senso de inodoros Roca están diseñados para los sanitarios de las mujeres. Se trata de una pieza con mochila incorporada, estipulada dentro de los largos, botón de desagüe en la parte superior, tecnología dual para descargar 3 o 6 litros, tornillos para fijar al suelo y dimensiones de 35 de ancho, 79 de alto y 66 de largo. El costo de este tipo de productos para los baños es de 1500 pesos.

Compre por la Web los inodoros Roca:

Compre por la Web los inodoros Roca:

Una vez que tenga decidido realizar la decoración de su hogar o quiera dar una imagen diferente a sus toilettes, deberá localizar estos locales y realizar las consultas que desee. Para ello, los dominios de la empresa son: la página de Inodoros Roca (www.ar.roca.com), la sección para contactarse (www.ar.roca.com/wps/wcm/connect/roca_ar/es_ar/) y el catálogo de la empresa (www.ar.roca.com/wps/wcm/connect/roca_ar/es_ar/our-products).

En estos sitios encontrará toda la información para obtener las ofertas de la semana, como también los requisitos para suscribirse al Newsletter y tener grandes beneficios en la compra online de inodoros Roca.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados