iPhone 4S Online

iPhone 4S Online Galería


El iPhone 4S es el último modelo de iPhone lanzado por Apple. El iPhone 4S es el celular que transformado el mundo de la telefonía móvil del mundo, ya que supuso el paso definitivo hacia los smartphones. El iPhone 4S traspasó la frotnera de lo que era un celular para ser otra cosa, un dispositivo que no sólo permite hacer todo lo que se hace con un celular, sino también muchas de las funciones que hasta ahora eran consideradas exclusivas de computadoras. El iPhone 4S la última apuesta de la 'gran Manzana mordida' para coronsrse una vez más como dueño y señor de los celulares inteligentes.

Características del iPhone 4S

Características del iPhone 4S


El iPhone 4S está disponible en dos colores, blanco y negro, con una capacidad de entre 16Gb y 64GB según la gama que se elija. Las principales prestaciones a destacar del iPhone 4S son: la utilización del chip interno dual core A5, el mismo que se usa para el iPad 2. Este chip asegura un rendimiento muy depurado y rápido. La nueva cámara de 8 Mpx permite grabar videos en HD a 1080 p de resolución, además incluye la minicámara Face Time para poder realizar videollamadas con los amigos y familiares. La pantalla retina es otra de las características del iPhone 4S que más destaca por su brillantez. La definición de la misma es tal que no se distinguen los píxeles en ningún momento. La tecnología Airplay que permite proyectar en un televisor o pantalla, a través del Apple TV cualquier cosa que se esté viendo en el iPhone. Así para ver videos en Internet, en plataformas como YouTube o Megavideo, se pueden ver en la gran pantalla sin necesidad de cables extra. Airprint es el mismo concepto que el anterior pero enfocado a imprimir documentos desde el iPhone 4S. Conecta fácilmente una impresora al iPhone 4S y se pueden enviar documentos a imprimir.


iPhone 4S viene de la mano de iOS 5 e iCloud


Al igual que el iPad 2 el sistema operativo iOS 5 es el que lleva por sus venas el nuevo iPhone 4S. Este sistema operativo es el desarrollado por Apple para toda su gama de celulares y tabletas, haciendo de la vida de los usuarios cada día más fácil. Las aplicaciones la base fundamental de este sistema que se va mejorando con el tiempo. Existen aplicaciones para todo tipo de actividades y funciones y además en la Apple Store no dejan de producir nuevas para cualquier necesidad que surja.
El iCloud es el servicio de almacenamiento en la nube de Apple. La mayor ventaja que tiene es la posibilidad de sincronizar los diferentes aparatos de Apple con iCloud y poder acceder desde cada uno a la información y datos que se tengan almacenados; como por ejemplo las fotos de las vacaciones, música, películas o documentos del trabajo.

Comprar iPhone 4S online


El iPhone 4S se puede comprar online en varias tiendas argentinas que distribuyen productos de Apple. Entre ellas podemos encontrar a Macstation, Compumundo, Omnistar o Irbit. Todas ellas son distribuidores oficiales de Apple y por lo tanto la calidad y seguridad de que los iPhone 4S que venden son buenos es total. Además en caso de que alguno esté defectuoso estas mismas tiendas online cuentan con un servicio técnico de atención al cliente que se hace cargo de las diferentes situaciones en Argentina.

Tiendas que te gustarán
  • Apple Store
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo