Isla de San Andrés

San Andrés, el mar de los siete colores. Galería

Colombia es uno de los países más bonitos para recorrer y viajar. La variedad de sus paisajes, la calidad de su gente y la cantidad de actividades que allí podemos realizar, vuelve a este país uno de los más ricos para hacer turismo. Sus amplias costas, brindan al visitante la posibilidad de distenderse al máximo, a la vez que disfruta de una muy rica cultura. Frente a la hermosa Cartagena de Indias, encontramos a la bellísima Isla de San Andrés, un paradisíaco lugar para pasar unas vacaciones inolvidables. Su mar es uno de los más lindos de todo Colombia. Si querés saber de qué se trata, a continuación de lo contamos en detalle.

Isla de San Andrés

Isla de San Andrés

Este fantástico lugar, es distinguido, en primer lugar, por sus costas de ensueño. Bañadas a su alrededor por el Mar Caribe, cualquier punto de la isla se vuelve un lugar ideal. Su particular mar llamado “de los siete colores”, brinda tonalidades y matices que vuelven realmente única sus vistas, y bañarse allí es una experiencia fabulosa. Sus playas de arena fina y blanca, completarán este bonito lugar de la mejor manera. Si te gusta la gastronomía marina, la Isla de San Andrés es el lugar ideal para degustar productos típicos del mar y en todo momento, en la playa como en sus bares. Su cultura musical, hará que vivas atardeceres teñidos de la música que allí se practica, principalmente de percusión. Desde Argentina se pueden tomar vuelos directos, o se puede hacer escala en Cartagena de Indias. Una interesante excursión, es recorrer la isla en su perímetro. Se recomienda llevar calzado adecuado y salir a la mañana temprano, ideal para contemplar el amanecer y la coloración de la naturaleza en su estado más puro. Al atardecer ya estarás regresando, y disfrutando como más quieras.

Paquetes de viaje

Paquetes de viaje

Una opción muy válida para viajar a la Isla de San Andrés es la de contratar paquetes de viaje. Una de las ventajas, es que éstos son armados por expertos en turismo, por lo cual podemos descansar en el hecho de que nada de lo principal nos faltará. Por el otro, evitaremos el tiempo de búsqueda y comparación de vuelos y hoteles, que muchas veces lleva mucho tiempo y es difícil de llevar a cabo durante la rutina diaria. Una interesante opción es la que ofrece Mi agencia de viajes en su sitio (www.miagenciadeviajes.com.ar). Allí podés encontrar 11 días en Colombia, con tres noches en Cartagena y siete en San Andrés, con sistema de All Inclusive, donde sólo deberás dedicarte a descansar, ya que en ambos casos te alojarás en hoteles de la cadena Decameron, de los mejores que existen en Colombia y el mundo. El costo total es de $3175 dólares por pasajero, y tiene los aéreos ida y vuelta incluidos, como así también todos los traslados. Podés abonar con tarjeta de crédito y hacer una reserva en la sección Contactar.

Tiendas que te gustarán
  • Puro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo