IVECO usados

rodados Galería

El camión es el rodado más imponente que existe en el mercado. Cuando se acerca uno de estos a un auto, los conductores suelen cederle el paso. Además del respeto y la autoridad que conllevan, manejar un vehículo de estos es una de las sensaciones más lindas y placenteras. Cuando agarre ejemplares como el IVECO sobre la ruta, no querrá bajarse más de la cabina. Aún si fuera comprado en las casas de usados, tiene un andar característicos. En la Web hay casas en donde se consiguen adquirir los IVECO usados en buen precio. Obtenga uno de estos y recorra el país. Arme una habitación en la parte trasera y disfrute de los paisajes únicos.

Modelos y precios de IVECO usados online:

Modelos y precios de IVECO usados online:

La serie Daily 55c16 de doble cabina es uno de los ejemplares puestos en venta. Fue construido en el año 2009. Cuenta con dirección asistida para brindar mejor manejo, transmisión con caja de velocidades manual, potencia total en el motor de 160 caballos de fuerza y funcionamiento a diesel. Además tiene papeles al día, se encuentra en muy buen estado y posee 84 mil kilómetros de uso. El precio es de 195 mil pesos. Los ejemplares IVECO Eurocargo 160-e23 son camiones fabricados en el año 1999. Tiene uso total de 532 mil kilómetros. La dirección es hidráulica, cuenta con sistema de caja manual de velocidades, potencia total de 230 caballos de fuerza, tracción de tipo 4x2 y sistema de enfriamiento a través de aire. El interior está equipado con butacas regulables y cinturones de seguridad tipo inercial. El precio de estos rodados usados es de 230 mil pesos. Otro de los IVECO usados es el 619, construido paralelamente con Fiat. Fue producido en el año 1989. Posee dirección de tipo hidráulica para hacer más liviano el andar, caja de velocidades manual, sistema de enfilamiento por aire y motor diesel. La cotización de estos vehículos es de 170 mil pesos.

¡Consiga ofertas en los IVECO usados!

¡Consiga ofertas en los IVECO usados!

Los camiones de esta marca son uno de los más buscados. Es por eso que las concesionarias online entregan códigos promocionales y cupones de descuento canjeables por precios más bajos u otro beneficio. En esas tiendas también se muestran las características técnicas y el tipo de funcionamiento o carga. Buen Acuerdo (www.buenacuerdo.com.ar) es uno de los sitios en donde se puede adquirir este tipo de camiones usados. Lo mismo ocurre con el portal De Motores (www.demotores.com.ar). Entrando conseguirá beneficios exclusivos online. A su vez, en Andecam (www.andecam.com.ar) hay modelos IVECO ofrecidos online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos