Jachi Tour

Si quiere conocer Brasil, esta es su oportunidad Galería

Si usted es de la provincia de Santa Fe, más específicamente en la ciudad de Rafaela o en sus alrededores, aquí tenemos una agencia de viajes y vacaciones para recomendarle. Esta empresa le ofrece las mejores promociones online para que pueda disfrutar junto a su familia, sus amigos o tal vez solo, de algunos días de relax y diversión en los mejores destinos. No se preocupe si está buscando algo en el exterior, ya sea fuera o dentro de Argentina Jachi Tour tiene las mejores opciones y el mejor grupo de profesionales de la provincia santafecina donde recurrir para conseguir asistencia en planificar las mejores vacaciones que haya tenido.

Viajes que ofrece Jachi Tour

Viajes que ofrece Jachi Tour

Jachi Tour es una empresa de más de 20 años de trayectoria en el área de viajes de todo tipo. Por un lado la agencia le ofrecerá increíbles tours completamente armados. Estos pueden ser para destinos muy buscados nacional o internacionalmente, como pueden ser Europa, México y Caribe o Brasil. Pero también Jachi Tour ofrece novedosos paquetes a destinos maravillosos y exóticos como pueden ser India y Nepal, un espectacular tour nórdico por Escandinavia y Rusia o descubrir Turquía, Grecia y Egipto. Pero esto no es lo único que la empresa tiene para ofrecer. Con Jachi Tour podrá asistir a los más apasionantes eventos deportivos internacionales. Por ejemplo, si su sueño es escuchar el rugido de los motores más rápidos del mundo podrá ir a Indianápolis o al Gran Premio de Brasil de Fórmula 1. Esta empresa también ofrece sus servicios para viajes de cumpleaños de quince y para viajes de graduación de la escuela secundaria. Este grupo de profesionales de turismo sabe de la importancia que tienen estos viajes para los adolescentes y trabaja garantizándole a los padres el bienestar de los jóvenes.

¡Contáctelos a la brevedad!

¡Contáctelos a la brevedad!

En el sitio web de Jachi Tour (www.jachitour.com.ar) podrá ver las próximas ofertas y propuestas de esta empresa de viajes y turismo. Por ejemplo si usted estuviera interesado en conocer Perú, en la página encontrará seis tipos de itinerario diferente para que evalúe cual es el que más se aproxima a lo que busca. El legajo de esta compañía turística es el 10211 y se encuentra en el boulevard Santa Fe 373 en la ciudad de Rafaela. El teléfono para contactarlos es 03492-426791, mientras que si prefiere realizar una consulta por correo electrónico podrá escribir a jachitour@arnet.com.ar. No dude en que los especialistas que respondan su consulta lo harán brindándole la mejor atención.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo