Jeans Inquieta

Jeans Inquieta Galería

La marca Jeans Inquieta cuenta con años de experiencia en el rubro de la indumentaria, ofrece productos de calidad y de muy buen diseño para la mujer actual. Tiene artículos tanto para adolescentes, mujeres jóvenes y para las más grandes, pero que utilizan productos muy modernos ya que tienen un cuerpo de adolescente. Al ingresar en su sitio web www.inquietawomanjeans.com.ar vas a conocer todo lo que confeccionan y tienen a la venta. Tienen dos locales en el barrio de Flores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las direcciones son las siguientes: Aranguren 3315 y Av. Avellaneda 3188. Para comunicarte con Jeans Inquieta podes hacerlo por medio del formulario de contacto de su página o llamado a los teléfonos que figuran en ella.

Modelos de Jeans Inquieta

Modelos de Jeans Inquieta

Jeans Inquieta tiene sus locales en Flores, lugar muy concurrido por personas que realizan compras por mayor para sus locales comerciales o negocios que tienen en distintas zonas geográficas del país. También sus locales cuentan con muchas clientas que van a comprar sus prendas por menor los días sábados, día exclusivo para este tipo de venta. Mucha gente lo hace porque de esta manera obtiene muy buenos descuentos y precios. Lo bueno es que una vez que conocés el talle que tenes de pantalón en Jeans Inquieta se hace mucho más fácil poder comprar. En la página que tienen en internet podes ver el catálogo, con todos los modelos y diseños que confeccionan. Algunos de ellos son: modelos chupines, en azul localizado con cierres en la parte de adelante en talle 36 al 44; chupín con rotura y pespunteado en blanco. Chupín en corderoy negro también hay en color habano, una muy buena opción para usar tanto para ir al trabajo como para salir. Modelo chupín en color azul clásico, con cierres en los bolsillos de atrás y colgante.

Productos de Jeans Inquieta

Productos de Jeans Inquieta

Jeans inquieta tiene modelos y opciones para satisfacer los gustos y necesidades de todas las mujeres. Por eso en su colección tiene modelos de pantalones rectos que son muy usados por las chicas como por las mujeres más grandes. Algunos de los modelos son: en color azul localizado con bordado en color camel en los bolsillos de atrás; pantalón recto en color azul con muy linda forma y calce. Modelo con roturas muy moderno, con bordado en la parte de los bolsillos, hay del talle 36 al 44. También Jeans Inquieta tiene modelos en tiro alto ya que hay mujeres que prefieren los de este tipo, algunos de ellos son: azul con bordado en la parte de adelante y de atrás, azul clásico, etc. En este tipo de modelos los talles son más grandes del talle 42 al 54.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo