John Deere usados en venta

tractores Galería

Los tractores son una de las maquinarias agrícolas de mayor funcionalidad. Con este tipo de rodado se puede realizar cualquier tipo de tarea, sin importar la fuerza o el tamaño que se necesite habitualmente. El tener motores con muchos caballos de fuerza y estar preparados para trabajos pesados hizo que los hombres de este sector no sufran el trabajo de la misma manera que lo hacían al principio de siglo. Para esto, John Deere es una de las marcas que se dedica a la construcción de estos vehículos. En el concesionario que ponen en venta ejemplares usados encontrará distintos tractores para diferentes usos.

Modelos y precios de tractores John Deere usados en venta:

Modelos y precios de tractores John Deere usados en venta:

La edición 5045D es uno de los últimos ejemplares lanzados al mercado por esta marca. Posee sistema de tracción simple en sus ejes, caja de velocidades manual con 12 cambios, motor de 3 cilindros y funciona con combustible diesel. Los frenos poseen disco en la parte delantera y dirección hidráulica para facilitar el manejo. La estructura tiene jaula antivuelco con techo para protección. El precio en el que está cotizado este tractor fabricado en el año 2012, con muy pocos kilómetros de uso, es de 29 mil dólares. La línea 5045E de John Deere es otra de las que se puede ver en las concesionarias online. Posee ejes con doble tracción que ayudan a ejercer más fuerza, motor de tres cilindros y caja de cambios con 12 velocidades. La fuerza total es de 45 caballos de fuerza y las ruedas poseen sistema de frenos a discos. Además, la dirección es hidráulica y a cabina está diseñada para no volcar. Se encuentra en excelente estado de conservación. Su precio es de 35 mil dólares. Los modelos 5010 de esta marca son otro de los que están en venta. Fueron fabricados en 1970. Poseen motor diesel con caja de cambios manual y dirección hidráulica. Tiene 2 mil horas de reparado. El precio es de 95 mil pesos.

¡Consiga ofertas en los tractores usados de John Deere!

¡Consiga ofertas en los tractores usados de John Deere!

El Surco (www.elsurcotractoressa.com.ar) es una de las empresas que se dedica a vender maquinaria agrícola en Internet. Su local está en la ruta 101, en la provincia de la Pampa. El teléfono para comunicarse es 02302 424687. Además se entrega el catálogo con los nuevos modelos en venta. En el portal oficial del sitio Buen Acuerdo (www.buenacuerdo.com.ar) hay concesionarias que ofrecen ejemplares usados en venta. Allí tendrá la facilidad de contactarse con el vendedor y acordar financiaciones a través de promociones u ofertas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos