Juegos de bañar perros y gatos

Para jugar Galería

Los juegos que ofrece internet son muy buenos para divertirse y pasar las horas que se quiera ya que es una forma de entretenimiento sana y barata. Hay de distintos tipos para elegir algunos de para jugar con mascotas a las que hay que bañar como son los animales domésticos como perros y como son también los gatos. Una vez que se usan distintos tipos se van eligiendo los que resultan más interesantes y fáciles de utilizar.

Variedad de juegos de bañar perros y gatos

Variedad de juegos de bañar perros y gatos

Hay una gran cantidad de páginas de juegos para usar y disfrutar de cada una de sus opciones. Una web para tener cuenta es la siguiente (www.juegosdebañarperros.com) en el cual hay distintos tipos. Al elegir uno de ellos se debe escoger el animal que más guste que puede ser alguno de los tres perros o de los dos gatos. Una vez que tenemos la mascota ya lista en la peluquería canina se puede usar de una manera muy sencilla. Van apareciendo los elementos que se deben utilizar para bañar y van guiando los pasos a seguir para que el perrito quede impecable. Aparece una esponja para pasarle por el cuerpo y comienza a salir espuma, una vez que es tarea se completó correctamente se presiona next y se pasa a la siguiente en la cual aparece un duchador del cual sale agua y con el que se enjuaga a la mascota. Luego aparece una toalla para secar al perro de manera rápida y manual para después utilizar el secador de pelo y el cepillo para peinarlo. También se le pueden lavar los dientes para que quede precioso y listo para una salida.

Páginas de juegos de bañar perros y gatos

Páginas de juegos de bañar perros y gatos

Otro sitio para utilizar juegos gratis que se juegan de manera online es la siguiente web (www.juegos4u.com) que ofrece una gran variedad para que se diviertan tanto grandes como chicos. En uno de ellos hay para escoger para bañar entre tres hermosos gatos para realizar un trabajo de belleza y limpieza completo. Primero se debe pasarle el jabón con espuma para que este bien limpio, luego enjuagarlo con abundante cantidad de agua. Se debe secar primero con una toalla para sacar la humedad y luego aplicarle calor, para después quitarle el excedente de pelo. Los dientes también hay que cepillarlos para que el gatito quede listo para llevarlo a casa. Son muy divertidos para que los chicos aprendan a cuidar perros y como se las debe higienizar de una manera fácil y simple.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados