Juegos de Ben 10

¿Sabías que Ben Tennyson también es un excelente deportista? Galería

¡El Omnitrix de Ben está que arde! Y con mucha razón, miles de chicos ya se encuentran jugando a los juegos de Ben 10, y más concretamente a éste, que ya está considerando tirar la toalla de tanto que lo están haciendo trabajar. Ben Tennyson ha llegado para divertir a los más pequeños con sus juegos de acción, deportes, misterio, puzzles y aventura online. Lo mejor de todo: cualquiera que tenga una pc con conexión a internet podrá aprovecharlos. Sea Ultra T, Fuego, Bestia, Materia Gris, XLR8 o cualquiera de los otros alienígenas en los que se puede convertir Ben en todos sus shows, encontrarás un juego a tu medida.

Todos los juegos de Ben 10

Todos los juegos de Ben 10

Cada juego de Ben 10 representa un momento en el show. Y ya sabes que Ben cuenta con muchos episodios, por lo que tendrás una importante variedad de dónde escoger. Aquí encontrarás algo de ayuda para que te puedas decidir. En Héroes del Aro, un adolescente Ben practica Básquetbol, ¡pero los aros se han vuelto locos! Deberás encestar incesantemente en todos los aros que se te aparezcan. De esa forma, conseguirás ítems de bonus que incrementarán la cantidad de tiempo del que dispones. Cuanto más tiempo tengas, más puntos podrás hacer. ¡Compite contra tus amigos para ver quién es el que se lleva la mayor cantidad de puntos! Con la ayuda de los poderes de Gwen, en 'Camino de Poder', Ben deberá sortear diferentes obstáculos para liberar a Julie que ha caído en las garras de Lord Highbreed. Lo que puede hacer un chico enamorado, ¿eh? También tienes a 'Defensa Eterna'. Aquí, puedes controlar a Gwen, Ben y Kevin al mismo tiempo. Debes utilizar los poderes que los 3 tienen para resistir la embestida de las oleadas de los Caballeros Eternos. Gwen regresará a los rayos de los Caballeros y podrá detenerlos por unos instantes, Kevin podrá absorver a todos los enemigos que se aproximen demasiado y Ben disparará transformado en Fuego Pantanoso.

Juega ahora a los juegos de Ben 10

Juega ahora a los juegos de Ben 10

¡Jugar a los juegos de Ben 10 nunca fue tan fácil! Como ya sabes, a Ben lo podrás encontrar en Cartoon Network a cada momento. Si accedes a la página de esta señal de televisión, no sólo podrás disfrutar de videos, bajarte material para hacer máscaras o muñecos, sino que también encontrarás todos los juegos más actuales de tu héroe favorito. Para acceder, sólo tienes que escribir en tu navegador (www.cartoonnetworkla.com), elige el país al que perteneces y comienza a disfrutar del juego. No te preocupes si tarda un poco en cargar, mientras tanto, podrás ver parte de la programación de Cartoon Network a un costado de la ventana donde jugarás.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos