Juegos de dos jugadores

Fire and Water es un simpático juego de ingenio en el que los jugadores deberán trabajar en equipo. Galería

Con frecuencia, se encuentran sitios que tienen excelentes juegos online. Estos cuentan con muy buenos gráficos y todo tipo de estilos de juego. Si uno deseaba jugar con un amigo, en la mayoría de los juegos era típico tener que esperar a que finalizara el turno del otro jugador para comenzar a jugar. Pocos eran los títulos que ofrecían una mecánica de juego en la que se pudiera jugar en equipo sea competitiva o colaborativamente. Hoy en día, existen sitios especializados con juegos gratuitos que ofrecen una importante variedad de juegos de dos jugadores de la cual podrá elegir el estilo de juego que más se adapte a lo que estaba buscando.

Títulos destacados entre todos los juegos de dos jugadores.

Títulos destacados entre todos los juegos de dos jugadores.

Fire and Water es un juego cooperativo de ingenio en el cual los jugadores representan elementales de agua y fuego. Ambos deberán sortear los obstáculos del nivel para poder pasar al siguiente. De hecho, en algunos casos, es necesaria la colaboración mutua ya que, de otra forma, algunos obstáculos se volverán imposibles de atraversa. Es un juego estilo plataformas, por lo que si a usted o a su acompañante le gusta el Super Mario Bros, encontrará muy divertido jugarlo de a dos. Para aquellos que hayan jugado al Golden Axe, el ‘Double Edge’ será la mejor alternativa. En un mundo de fantasía medieval, ambos jugadores representarán guerreros. Uno utilizará una espada mientras que el otro un arco y flecha. Deberán ennfrentarse a zombies y a goblins para pasar cada nivel e ir mejorando el equipo. A muchos jugadores el título Bomberman los llevará 20 años atrás. En esta ocasión, el famoso título que se popularizó para la Nintendo 8bits, podrá jugarse en la PC. En el ‘SuperBomberman’ ambos jugadores deberán colocar bombas para eliminar a los enemigos, teniendo cuidado de no resultar afectados por las explosiones.

Cooperativo, de ingenio o competitivo, ¡elija entre todos los juegos de dos jugadores!

Cooperativo, de ingenio o competitivo, ¡elija entre todos los juegos de dos jugadores!

Si desea jugar juegos de dos jugadores, entonces el sitio 2 Player Games está hecho para usted (www.twoplayergames.org). Utilizando la herramienta de búsqueda, encontrará los juegos que se han mencionado mas juegos de otras categorías como ser: carreras, aventura, pelea, puzzle o estrategia. El sitio ProJuegos (www.projuegos.com) ofrece tanto juegos para un jugador como para dos. Si desea jugar acompañado, sólo visite la categoría de 2 jugadores que se encuentra en el menú izquierdo del sitio. Para poder aprovechar estos juegos, no es necesario estar registrado al sitio, pero si será conveniente que disponga de la última versión de flash, ya que estos juegos se encuentran desarrollados en este lenguaje de programación (get.adobe.com/es/flashplayer).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados