Juegos de pastelería

Prepara pasteles de todo tipo Galería

Los juegos online para niños son variadísimos, ellos dejan volar su imaginación y se divierten con las mejores aplicaciones interactivas, tal es el caso de los juegos de pastelería, con estas actividades niños y niñas juegan a ser expertos en la repostería. Bizcochos, helados, tortas, todo esto y más lo pueden hacer de forma virtual, una buena alternativa de entretenimiento para jugar después de hacer las tareas de la escuela.

Juegos de pastelería y heladería online

Juegos de pastelería y heladería online

Convertirse en el dueño de una pastelería y preparar cientos de tortas de cumpleaños es fácil entrando a la web Juegos de Pasteles (www.juegosdepasteles.org), en la tienda además de elaborar sabrosos pasteles, se puede decorar tartas, preparar tortas con máquinas, decorar magdalenas y aprender a hacer un postre siguiendo las instrucciones. Con el juego denominado “Pastel de frutas” los chicos podrán seguir las instrucciones, elegir un molde y así preparar un postre con las frutas de estación. Antes de que empiece la fiesta se necesita tener todo preparado incluyendo el pastel, pero en algunos casos aún no se tiene listo el postre principal, en el juego La Pastelería de Maggie se está preparando un pastel de fiesta, hay que ayudarla para que se haga rápido, antes de que empiece el evento. Para encontrar esta aplicación se entra al portal de juegos Yupis (es.yupis.org), en este sitio online también hay otras actividades interactivas para elegir. En Juegos10 (www.juegos10.com) hay una lista de aplicaciones divertidas de pastelería: preparar tartas de manzana, pancakes de banana, pasteles de Navidad, tortas de chocolate, brownies, pasteles de boda y hacer decoraciones de postres. Y si a los pequeños les gusta más los helados, también hay este tipo de actividades: preparar helados de fresa, trabajar en una freezeria, vender helados de hielo y usar máquinas para elaborarlos. Otros portales en línea con aplicaciones divertidas de heladerías son Pequejuegos (www.pequejuegos.com), Gigajuegos (www.gigajuegos.com.ar) y Wambie (www.wambie.com).

Encuentra todas las ofertas online en juegos de pastelería

Encuentra todas las ofertas online en juegos de pastelería

Encuentra juguetes de cocina para las pequeñas en internet, las jugueterías virtuales traen ofertas para todos los bolsillos, además de descuentos con precios increíbles. Recomendamos las tiendas en línea Abracadabra Juguetes (www.abracadabrajuguetes.com.ar), City Kids (www.citykids.com.ar) y Juguetes Infantiles (www.juguetesinfantiles.com.ar), en sus catálogos se comercializa juguetes infantiles como sets de cocina, accesorios para helados, pequeñas estufas y utensilios coloridos. ¿Tiene un cumpleaños infantil y no sabe que regalar? Apueste por las tiendas del internet y adquiera productos de calidad a precios asequibles, hay una variedad de opciones para elegir. Comprar online es una alternativa que ya muchos usuarios la han convertido en su favorita, no tiene que hacer largas colas, ni salir de casa , ideal para cuando no se tiene mucho tiempo debido al trabajo o a la rutina diaria.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados