Juegos de pintar princesas

Ahora pintar a Blancanieves es muy sencillo. Galería

Había una vez, un mundo en el que debías comprar unos pequeños libros si deseabas pintar princesas. En ese mundo, los lápices de colores se rompían o los colores se agotaban, los libros eran limitados y ocupaban espacio. Pero ahora que existe internet, hay varios sitios que ponen a disposición de las más pequeñas dibujos de todas las princesas de Disney. Animales, hermosas princesas, apuestos caballeros y coloridos escenarios son las temáticas más populares entre aquellas niñas que deseen expresar su creatividad dándole vida a las imágenes de sus dibujos animados favoritos con colores y diferentes texturas. En los juegos de pintar princesas no es necesario borrar el color, por lo que podrás pintar una y otra vez el dibujo. De hecho, en algunos juegos de pintar, deberás utilizar el pincel para descubrir los hermosos escenarios que se encuentran ocultos detrás de una capa de color.

¿Buscas juegos de pintar princesas? Elige entre Blancanieves, Ariel, Jazmín, ¡y más!

¿Buscas juegos de pintar princesas? Elige entre Blancanieves, Ariel, Jazmín, ¡y más!

En el juego de colorear la princesa Blancanieves, podrás elegir entre una gran cantidad de colores para darle vida a una Blancanieves que se encuentra a punto de darle un mordisco a la manzana que le dio su madrastra mientras se encontraba disfrazada de anciana. ¿Recuerdas la escena del baile de la princesa Aurora con el príncipe Felipe en el que las hadas madrinas Flora y Primavera compiten por pintarle el vestido de rosa y celeste? En el juego de 'Colorear el vestido de Princesa', podrás darle el color que tú desees al vestido de Cenicienta. Prepárala de tal forma que el príncipe quede encantado con su belleza. Jazmín se encuentra disfrutando de una hermosa noche en su palacio en Arabia. Pínta su atuendo de sus característicos colores o elige los colores que desees para cuando tenga que encontrarse nuevamente con Aladdin. La vida de Cenicienta no siempre fue feliz. Hubo una época en la que sus hermanastras no la trataban bien. La obligaban a limpiar los pisos y a atenderlas como si se trataran de princesas. Con tu ayuda, ahora su vida podrá tener un poco de color hasta que llegue su príncipe azul con el zapato de cristal.

¡Encuentra fácilmente los juegos de pintar princesas en internet!

¡Encuentra fácilmente los juegos de pintar princesas en internet!

El sitio web 'Planeta Princesas' (www.planetaprincesas.com), ofrece una selección de 12 juegos de pintar princesas. El sitio de Disney dedicado a sus princesas (www.disneylatino.com/princesas), cuenta con una variedad importante de juegos, entre los que se encuentran otras variedades de juegos de pintar. Dentro del sitio, al hacer click sobre cada princesa verás un juego llamado 'Pinta tu Princesa', donde podrás elegir entre una variedad de texturas, colores e imágenes relacionados a esa princesa. En ambos sitios no es necesario registrar una cuenta para poder jugar. Por último, si tienes impresora y quieres pintar princesas con lápices de color, entonces escribe en Google 'Pintar princesas Disney' y luego haz click en 'imágenes'. Allí, te aparecerá una importante variedad de imágenes con buen tamaño para impresión.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos