Juegos Didácticos

Juegos Didácticos Galería

Es importante comprar juguetes que diviertan a los niños, pero que además los ayuden a aprender y a reforzar su desarrollo intelectual. El mercado cuenta con tiendas especializadas que comercializan juegos didácticos para todas las edades, opciones que los padres deben de tomar en cuenta, a continuación conocerás los beneficios de comprar juegos didácticos.

Juguetes que ayudan a aprender

Juguetes que ayudan a aprender

Los niños necesitan reforzar su desarrollo intelectual desde muy pequeños, es por eso que en el mercado abundan los juguetes que ayudan a prender, alternativas divertidas que entrenan la mente y que traen beneficios en las diferentes etapas de vida: mejor lenguaje, coordinación, creatividad, capacidad para responder, autoestima, paciencia, mejor nivel de aprendizaje y mayor concentración.

Hacer figuras con plastilina es una alternativa sencilla, en las tiendas hay sets con estos productos, con ellas el más pequeño puede aprender a hacer figuras de todo tipo y conocer sus respectivos nombres. Los rompecabezas son el clásico de muchas generaciones, consisten en formar figuras que se vuelven más complejas con el avance de la edad del niño, entre sus beneficios fundamentales están la sociabilidad, mejor lenguaje, mayor rapidez en la lógica, control del estrés y paciencia ante las dificultades.

Los cuentos infantiles vienen con figuras y dibujos, ideales para que el pequeño asocie mejor la historia y a la vez aprenda a reconocer los objetos, personas y animales. Los juguetes denominados “Laberintos” son ideales para fomentar la voluntad y constancia, estos juguetes se basan en un pequeño objeto y un recorrido con distintas dificultades, el pequeño tendrá que hacer que el objeto llegue al final sin complicaciones.

Los niños de 2 años necesitan aprender a coordinar y diferenciar, los juguetes idóneos son los armables; los pequeños a partir de los 3 años necesitan dejar volar su imaginación, son indicados los bloques que forman figuras: casas, animales u objetos; en cuanto a los niños después de los 4 años se pueden adquirir rompecabezas y juegos para armar ciudades.

¡Compra online ya!

¡Compra online ya!

Los juegos didácticos de acuerdo a la edad de tu hijo los encuentras en las siguientes tiendas en línea: Colores para armar (colorespararmar.com.ar) se encarga de comercializar juguetes magnéticos que asocian figuras, rompecabezas magnéticos, juguetes educativos en cajas y sets con pizarras magnéticas, entre otros.

La tienda Cebra (cebra.com.ar) cuenta con un catálogo de juegos para construir desde $79,00, con estos productos el niño aprende a armar robots, carros, casas, barcos, aviones y hasta castillos. Esta venta en línea trae juguetes para pequeños desde los 12 meses hasta los 11 años.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados