Juegos Educativos

Juegos Educativos Galería

Los primeros seis años de vida del ser humano son muy importantes para el desarrollo futuro y el aprendizaje del niño. Si bien en esa edad el chico estará más interesado en divertirse que aprender, en el mercado existen cientos de juegos educativos para lograr una combinación perfecta entre estos dos puntos.

A continuación se muestran algunos de los ejemplos que puede adquirir vía online y las respectivas características de cada uno. Del mismo modo, tendrá la finalidad de cada producto y las maneras existentes para poder comprarlos online ahora mismo.

Juegos educativos para niños y niñas:

Juegos educativos para niños y niñas:

Los naipes son una de las formas de entretenimientos clásicas. En la Web podrá encontrar casas que se dedican a vender estas piezas con funciones didácticas. School Fun es una de las empresas que fabrica estos ejemplares. Están destinados para chicos mayores a cuatro años que están aprendiendo a leer, escribir y sumar o restar. En sus plásticos figuran símbolos matemáticos y números para que al jugar esté realizando operaciones.

Otro de los juegos educativos que puede comprar es Loto Lectura. Se trata de un juego de mesa para armar palabras entreteniéndose. Es un tablero con figuras en donde al lado de cada imagen habrá que escribir el nombre. Al ser un sistema de encaje único, las piezas sólo pueden ubicarse de una manera, haciendo que el niño no se equivoque al redactar.

La computación y la tecnología es una de las áreas que no pueden quedar afuera dentro de la enseñanza de los más pequeños. La notebook de juguete con los personajes de Toy Story sirve para aprender los números, las letras, canciones, palabras, hacer dibujos o incluso aprender a mencionar palabras en inglés.

Los CDs para usarlos en la computadora del hogar es otra de las piezas didácticas para enseñarle a su hijo. Dentro de estos discos hay juegos infantiles con información matemática, social, de lectura o ciencias naturales.

¡Compre online ya los juegos educativos!

¡Compre online ya los juegos educativos!

Si está interesado en este tipo de artículos para la enseñanza de los chicos, podrá conseguir precios económicos cuando se una a la compra colectiva en los clubes de venta privados. El único paso que tiene que realizar es registrarse en Dscuento. A partir de allí, siéntese y comenzará a llegarle una gran cantidad de información con cupones de descuento y beneficios exclusivos para acceder a promociones importantes.

Además, algunos de los sitios recomendados en el rubro infantil son: Medio Metro (www.mediometro.com), Viva Juegos (www.vivajuegos.com) y Gato Con Botas (www.gatoconbota.com).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados