Juegos Inflables

Juegos Inflables Galería

La organización de los cumpleaños para sus hijos es una de las tareas que mayor tiempo le ocupen. No solo tiene que pensar en la comida, bebida y lugar del evento. También tendrá que tener presente que deberá mantener entretenido a los más pequeños. Los juegos inflables son uno de los métodos más seguros para poder lograr el objetivo y tener un punto menos de preocupación. A su vez, la tarea de armado, desarmado y seguridad es realizada por las casas que se dedican a este rubro.

A continuación encontrará las empresas, dentro de zona norte, que se dedican al alquiler de estos ejemplares. Del mismo modo, encontrará grandes descuentos y promociones a través de la compra online.

Juegos inflables en zona norte:

Juegos inflables en zona norte:

En Hurlingham encontrará los castillos, mete goles, ring de box, plazas y toboganes que se arman con aire. Para comunicarse telefónicamente con la empresa, deberá hacerlo al número 4665 1059 o a través de su dirección oficial www.magiarym.com.ar. Para encontrar la sucursal, diríjase a la calle Gaboto al 776 en la zona norte.

Dentro de la misma localidad ubicará los locales de juegos inflables en Garay 3454. Allí dispondrá de distintas piezas de entretenimiento para niños o adultos. Puede llamar al centro de atención comercial en el dígito 44523454.

Mago Rulín es otra de las posibilidades dentro de esta área. Para situar los negocios de la empresa, tendrá que acudir a la altura 565 de la calle Bolivar, en la localidad de Hurlingham. Si desea comunicarse con el centro de atención al cliente para averiguar los presupuestos, marque la serie numérica: 4665 1059.

En la altura 2345 de la calle Guemes encontrará los servicios del Mago Pablo. Además de poder alquilar el show de este personaje, tendrá las alternativas en juegos que se inflan para poder utilizarlos. El número de teléfono de este negocio es el 4662 7519. En la calle Hurlingham, altura 10000 de la localidad homónima, encontrará otra casa que se dedica a rentar los juegos que se inflan. Para ello, tendrá que comunicarse mediante el número 1558577886.

¡Compre online ya los juegos inflables!

¡Compre online ya los juegos inflables!

En el caso de tener un cumpleaños cerca y necesita alquilar la animación, esta es una de las mejores alternativas para tener diversión asegurada en los más pequeños. Si está interesado, puede unirse a la compra colectiva y encontrar los mejores beneficios del mercado. Otra de las maneras es registrarse en el Newsletter y esperar por las promociones vigentes o los cupones de este sitio.

Para ello, los sitios recomendados son: Jumping Planet (www.jumpingplanet.com.ar), Fábrica de Juegos (www.castilindo.com) e Inflables (www.inflablescordoba.com).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos