Juegos para celulares

Logo de la empresa Galería

Todos los teléfonos celulares inteligentes tienen la opción de diversión a través de los juegos. La manera mas sencilla de entretenerse el usuario es descargando juegos para su celular. En internet hay muchas tiendas online para descargar gratis aplicaciones de entretenimiento que están a posposición para los cliente. La empresa Nokia provee de mucha diversión en su portal de juegos para celulares de manera gratuita.

Juegos para celulares

Juegos para celulares

Nokia brinda a todos sus usuarios la opción de acceder al mundo de los juegos para sus celulares sin costo; la tienda Ovi de software para dispositivos móviles viene incorporada a cada teléfono de esta marca a través del cual se accede para descargar aplicaciones, juegos y temas gratuitos. El cliente tendrá que contar con un paquete de datos o conexión WIFI para no consumir el crédito disponible para llamadas. En Argentina los teléfonos de Nokia son muy accesibles por lo que el usuario no dudará en comprarlo para acceder al mundo digital de juegos.

Descargar gratis los juego

Descargar gratis los juego

El cliente tiene muchas opciones para descargar juegos para celulares Nokia. A través de su dispositivo móvil tendrá que ingresar a la Tienda Ovi y colocar su nombre de usuario y contraseña. Podrá elegir entre cientos de juegos de diversos géneros (acción, aventura, etc). La otra opción de descarga es a través del sitio de Ovi (www.nokia.com) donde el interesado tendrá que acceder con sus datos y enviar el link de descarga vía WAP o WIFI a su teléfono y descargar todas las aplicaciones deseadas con solo un clic. Un juego destacado es Angry Birds en la que el usuario tendrá que derribar objetivos a través de una gomera; el objeto con el que el cliente derribará el objetivo es el pájaro Angry Bird. Esta aplicación gratuita provee de diversión y alegría a los usuarios de todas las edades. Otro juego gratuito es Tap Tap que brinda canciones y el usuario tendrá que oprimir en la pantalla cuando sea la nota correspondiente para lograr una música afinada y armoniosa. Este juego se hizo para varias versiones: rock y Glee la serie musical de la televisión. El juego más importante dentro de la gama de las aplicaciones gratis es Hip Hop; un rapero escuchará lo que el usuario dice y la repetirá distorsionando su voz. También incluye efectos sonoros respecto al rap y hip-hp que fascinarán al usuario. El acceso a todos estos juegos es completamente gratuito para todos los usuarios de Nokia.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo