Juguetería Cebra

Jugueterías Cebra: el paraíso de los niños Galería

Los niños comparten con sus juguetes una parte muy importante de su infancia. Además forman parte de su desarrollo, por lo que es importante ayudarlos a que los estimulen de la forma adecuada. Por esto que todos recordamos con cariño y aprecio los juegos y juguetes con los que solíamos compartir las aventuras más fantásticas. La juguetería Cebra es un clásico de los niños. Cuenta con enormes sucursales en las diversas zonas de Buenos Aires, y se dedica por completo a hacer felices a los más pequeños. A continuación te brindamos toda la información sobre sus promociones y sucursales para que compres y aproveches las ofertas online.

Todo sobre la juguetería Cebra

Todo sobre la juguetería Cebra

Esta grandiosa casa del juguete ofrece todas las novedades para los chicos. Los últimos personajes de Disney, como Cars, Las princesas, o Ben 10, y cuenta con todos sus juegos y accesorios. Además posee las líneas clásicas que siempre deleitan a los más pequeños. Para los varones los clásicos rodados: camiones, autos, trenes o aviones, en todos los tamaños y también a control remoto, para quienes gustan de la más moderna tecnología. En la juguetería Cebra siempre podrás contar con la seguridad de saber que todos los productos son de la mayor calidad. Este punto es muy importante ya que debemos poder confiar en la seguridad de los más pequeños al manipularlos y que no existe ningún tipo de peligro. La juguetería Cebra cuenta con varias sucursales en la Ciudad de Buenos Aires, así como también en el Gran Buenos Aires. En la ciudad posee locales en casi todos los barrios: en el Shopping Abasto, Devoto, Constitución, Caballito, Flores, Belgrano, Recoleta entre otros. En las afueras, cuenta con franquicias en Martinez, Vicente López, San Isidro, Avellaneda y Tigre. En su sitio web podrás encontrar todas las direcciones teléfonos y horarios de cada una de sus sucursales.

Comprá online

Comprá online

En el sitio web oficial de la juguetería Cebra (www.cebra.com.ar) podemos encontrar toda la gama de productos que tiene a la venta. Para hacer todavía más fácil el proceso de compra, Cebra nos ofrece la posibilidad de adquirir todos los juguetes desde la comodidad de nuestro hogar, comprando por Internet y abonando con tarjeta de crédito, incluso pudiendo elegir el envío a domicilio. Para comprar online, debemos elegir el producto y añadirlo al carrito de compras, completar el formulario de compra con nuestros datos personales y el número de la tarjeta, y listo el pedido ya está hecho. Por ejemplo podemos recibir en la comodidad de nuestro hogar un auto a control remoto desde $285 o una cocina completa para niña por el precio promocional de $248.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo