Juguetería

Juguetería Galería

Los juguetes son una de las piezas más preciadas por los niños. Las marcas conocen esto y lanzan diseños nuevos constantemente para entretener y hacer funcionar la imaginación de sus hijos. En la juguetería Santa Claus encontrará cientos de ejemplares distintos entre los que podrá optar y aprovechar los descuentos, promociones u ofertas del momento.

Además de esto, aquí posee un listado con los productos ofrecidos en las góndolas de esta juguetería. A su vez, están los sitios a los que puede acceder para realizar la compra online de los juguetes más buscados por los chicos. Visite las sucursales y encuentre los mejores métodos para ahorrar dinero con este tipo de modalidad.

Precios de la juguetería Santa Claus:

Precios de la juguetería Santa Claus:

El kit de tejido está construido para principiantes con intenciones de aprender las técnicas de armado de indumentaria a través de la lana. Este artículo está ideado para niñas a partir de los 8 años, posee bastidores de plástico, la lana de 8 tonos diferentes, las agujas a usar, moldes e instrucciones para poder formar un bolso con una mariposa y posavasos. El costo que posee este tipo de productos para chicos es de 95 pesos.

Las muñecas princesas son artículos que siempre estarán presentes en las niñas. En este caso, la juguetería Santa Claus ofrece un conjunto de piezas para poder armarla a elección. En la caja viene la muñeca de tela suave, lana para el pelo, indumentaria en tonos disímiles, lápices para pintar, pegamento, papeles para la cara e instrucciones. Está confeccionada para chicas desde los 8 años y tiene un valor que alcanza los 95 pesos.

El avión militar que funciona a fricción, produciendo luz y sonido, funciona a través de pilas doble A, tiene dimensiones de 37x34x10 centímetros y está fabricada para niños a partir de los 3 años de edad. El precio por este juguete es de 155 pesos.

En esta juguetería también encontrará el camión constructor construido con plástico Duravit de gran resistencia, posee cargador movible y pala, dimensiones de 95x30x29 centímetros y está ideado para nenes desde los 3 años. El precio de este producto es de 170 pesos.

Aproveche los descuentos de esta juguetería:

Aproveche los descuentos de esta juguetería:

Tras haber visto algunos de los productos ofrecidos por esta marca, podrá ingresar a los portales oficiales y hacer su pedido. Tras esto, optará por pagarlo en efectivo o a través de un sistema de abono virtual como tarjetas de crédito o débito.

Para esto, algunas de las tiendas son: el portal oficial de juguetería Santa Claus (http://jugueteriassantaclaus.com), el catálogo de juguetes (http://jugueteriassantaclaus.com/tienda/index.php?cPath=23) y sus sucursales (http://jugueteriassantaclaus.com/tienda/sucursales.php)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo