Jumbo Argentina. Electrodomésticos. ¡ Descuentos Online!

Jumbo Argentina. Electrodomésticos. ¡ Descuentos Online! Galería

En 1982 Jumbo inauguró su primera sucursal situada en Capital Federal. Desde entonces se ha convertido en la cadena de hipermercados que más ha crecido en los últimos años en Argentina contando con más de 18 sucursales en todo el país. En todos los Jumbo de Argentina podemos encontrar el más amplio surtido de artículos nacionales e importados y personal ampliamente capacitado para satisfacer las necesidades de todos los consumidores.

Presentando una apariencia renovada, Jumbo invita a sus clientes a beneficiarse con sus constantes descuentos y promociones, y una oferta de electrodomésticos de primeras marcas a precios increíbles.

Descuentos Online en electrodomésticos

Descuentos Online en electrodomésticos

En www.jumboacasa.com.ar podemos hallar descuentos online en electrodomésticos. Ingresando a este link accederemos a la plataforma online de la tienda. A través de este enlace tendremos la posibilidad de realizar nuestras compras sin salir de casa y con promociones excepcionales.

En las ofertas de electro encontramos el fantástico televisor Lcd Sony Bravia de 40 pulgadas a sólo $5,199 y el Lcd Philips de 32 pulgadas a $3,099. Además en la compra de TV LCD o LED hay un 15% de descuento con todos los medios de pago y un 25% de descuento con la tarjeta Cencosud .

El reproductor de Dvd Portatil Hitachi a $849.00 y el Blu Ray marca LG 3D a tan sólo $2,499.

Para los chicos tenemos en oferta la Playstation 3 Sony 160Gb a $2,999 y la consola Xbox 4Gb a $3,699. Promociones buenísimas para no dejar pasar.

Jumbo Argentina: descuentos

Jumbo Argentina: descuentos

En los descuentos en electrodomésticos de Jumbo de línea blanca para el hogar, encontramos el lavarropas automático "Drean" a $2649, el microondas "Whirlpool" a $1249 y la cocina "Patrick Fagor" a $2099.

Además en la compra de cocinas, planchas secas y a vapor, aspiradoras, Tablets y GPS hay un 15% de descuento con todos los medios de pago y un 25% de descuento abonando con tarjeta Cencosud.

En www.jumboacasa.com.ar podemos consultar los descuentos que ofrecen con distintas formas de pago. De lunes a domingo tenemos descuentos en la compra con tarjetas de crédito de todos los bancos y la posibilidad de financiarlo hasta en 12 cuotas. Los martes abonando con tarjeta Cencosud hay una promoción de 50% de descuento en la segunda unidad de almacén comestible, artículos de limpieza, perfumería, bodega y bazar.

Una excelente propuesta es armar el pedido online y programar la entrega para el día en el que nos beneficia el descuento.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo