Jumbo Catálogo

Jumbo Catálogo Galería

Si tu casa todavía no cuenta con los electrodomésticos indispensables, dale un vistazo al Jumbo catálogo, ahí encontrarás un amplio stock con artefactos de última generación y de las mejores marcas, una variedad increíble para implementar la cocina, la sala, la lavandería y todos los espacios del hogar. En Jumbo catálogo siempre destacan las novedades y cada semana hay nuevas promociones, con el fin de que el cliente encuentre electrodomésticos que se ajusten a sus necesidades y también a su bolsillo; en el catálogo de Jumbo hay muchísimas alternativas en modelos, precios y marcas.

Electrodomésticos de Jumbo catálogo

Electrodomésticos de Jumbo catálogo

Obtén calidad y buen precio en el catálogo Jumbo, ya que las promociones y ofertas se renuevan constantemente, cada sección cuenta con los artefactos que necesita tu hogar. Los electrodomésticos Jumbo te brindan la solución que buscas para desarrollar las tareas diarias, freezers y heladeras con distintas capacidades y diseños modernos, lavadoras con los mejores sistemas de tecnología, microondas para agilizar la rutina de cocina diaria, los últimos avances en Tv y audio, equipos de telefonía fija y celular, sistemas de audio para disfrutar de las mejores películas y hasta una línea de pequeños electrodomésticos que le darán una ambientación original a los ambientes.

Jumbo catálogo trae una sección línea blanca con marcas como Whirlpool, Philco, Gafa, Mabe y LG, en esta selección de electrodomésticos se encuentran estufas, heladeras, freezers , calefones,lavarropas, purificadores , calefones y lavavajillas. Para los que buscan Lcd´s y televisores hay marcas como Sony, Nex, LG,Panasonic, Samsung,Philips y Hitachi; por otro lado también se pueden adquirir Dvd´s y filmadoras.

Ahora la decoración es fundamental en los ambientes del hogar, Jumbo catálogo trae una línea de pequeños electrodomésticos modernos que no sólo facilitan la rutina diaria, sino que además sirven para embellecer las distintas áreas de casa: grilles y parrillas, licuadoras, cafeteras, tostadoras, batidoras, vaporeras, balanzas de cocina procesadoras, entre otros.

Jumbo catálogo trae ofertas

Jumbo catálogo trae ofertas

Los electrodomésticos de Jumbo catálogo se pueden conseguir en los locales ubicados en toda Argentina o por medio de su venta por internet, las dos modalidades cuentan con ofertas exclusivas, ya sea por usar alguna tarjeta en especial, en días previstos o bajo las promociones diarias, además hay muchísimos descuentos para todos los clientes. Actualmente hay una promoción con rebajas en la sección electro, sólo tienes que pagar con la tarjeta Cencosud y te reembolsan hasta el 15%; también te brindan ofertas al pagar con tarjetas MasterCard, del Banco Hipotecario, del banco Supervielle,del Banco de la Nación Argentina, de Provencred y muchas más.

Para enterarte de las ofertas diarias del jumbo catálogo navega en el portal www.jumboacasa.com.ar y en el facebook www.facebook.com/JumboArgentina.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo