Jumbo Electrodomésticos

Jumbo Electrodomésticos Galería

El catálogo Jumbo electrodomésticos cuenta con la más amplia variedad en artefactos, la línea cuenta con secciones de TV y video, audio, informática, telefonía, línea blanca y pequeños electrodomésticos, todo lo que tu hogar necesita lo encuentras en un solo lugar. Cada temporada hay nuevos lanzamientos y novedades en la sección de Jumbo electrodomésticos, además siempre se encuentra ofertas con los mejores precios del mercado en artefactos de marcas como Whirlpool, Lumix, Mabe, Sony, Philips y mucho más.

Catálogo de Jumbo electrodomésticos

Catálogo de Jumbo electrodomésticos

El catálogo Jumbo electrodomésticos trae equipos con garantías extendidas hasta por 4 años, entre ellos destacan los de la sección Tv y video: LCD´s , televisores, DVS´s , filmadoras y accesorios (control remoto, fundas,gps, soportes, cables de audio y video, etc). La selección Audio trae marcas como Sony, Mac, Samsung,LG y Philips en minicomponentes, Mac, mp3, mp4 y audio estéreos.

Para los espacios de trabajo y ratos de ocio hay jumbo electrodomésticos de la sección informática tales como Pc´s y noteboooks, software, hardwares, cámaras fotográficas, accesorios, música y películas. Las consolas y juegos de Jumbo electrodomésticos vienen en las versiones más requeridas: PS3, PS4, Consola Xbox, PSP, X360, entre otros.

La línea blanca trae artefactos Jumbo para ambientar la cocina con lo último de la tecnología, se hacen presente la firma Whirlpool con sus microondas y cocinas diseñadas para simplicar las tareas diarias, Heladeras Gafa No Frost en diferentes acabados, pequeños electrodomésticos indispensables como licuadoras Elextrolux, parrillas grill eléctricas Philips, procesadoras Oster, balanzas de cocina Gama, etc.

La sección telefonía es una de las más vistas, se puede escoger entre celulares de los modelos Blackberry, Nokia, Samsung, Sony, Motorola, Alcatel y LG, también se encuentra una gama de teléfonos fijos, inalámbricos y accesorios ¿Más Jumbo electrodomésticos? Entra a www.jumboacasa.com.ar.

Jumbo electrodomésticos: ofertas

Jumbo electrodomésticos: ofertas

Si quieres adquirir alguno de los Jumbo electrodomésticos con ofertas, utiliza tarjetas Cabal, del banco Supervielle, del Banco de la Nación Argentina, Cencosud, Itaú Movistar, Provencred, Banco Hipotecario, Banco Ciudad y banco Provincia, con estos medios de pago obtienes precios especiales y ofertas en diversos productos de la tienda.

Para conocer todas las ofertas destacadas del día, entra al portal de Jumbo electrodomésticos (www.jumboacasa.com.ar), hay ofertas que se renuevan diariamente, promociones en diversas modalidades de pago que no puedes dejar de conocer, descuentos en fechas especiales y un horario de lunes a viernes con las ofertas de cada día.

La tienda Jumbo también cuenta con una venta virtual, para acceder a este espacio online sólo tienes que registrarte y así puedes formar parte de la comunidad con ofertas exclusivas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos