Jumbo Electrodomésticos Catálogo

Jumbo Electrodomésticos Catálogo Galería

Hoy en día los electrodomésticos son fundamentales en el hogar, ya sea en la cocina, lavandería o sala, no se puede prescindir de un equipo de última tecnología, ya que son muchas las formas en que facilitan y ayudan en las tareas diarias. Para encontrar marcas y modelos de acuerdo a las necesidades de cada familia está el Jumbo electrodomésticos catálogo, ahí se encuentra una lista con artefactos de marcas como Philips, Sony, Samsung, Panasonis, Mabe, Gafa, Philips, Hitachi y mucho más.

Jumbo electrodomésticos catálogo renueva las ofertas siempre y las promociones no se hacen esperar ¿Quieres adquirir artefactos de vanguardia a precios accesibles? Conoce más del catálogo Jumbo electrodomésticos.

Jumbo electrodomésticos Catálogo

Jumbo electrodomésticos Catálogo

Tus compras serán de lo más fáciles y sencillas, ya que el stock de electrodomésticos Jumbo es muy amplio, así se puede escoger mejor y comparar modelos. La sección de pequeños electrodomésticos trae planchas, parrillas, cuchillos eléctricos, balanzas de cocina, cafeteras, vaporeras, tostadoras, procesadoras, licuadoras, batidoras y parrillas, esta selección de pequeños artefactos del catálogo Jumbo apuesta por traer diseños modernos que embellecen tu hogar; por otro lado están los equipos para el cuidado personal y de la salud como afeitadoras, depiladoras, planchas, secadores y nebulizadores.

El catálogo Jumbo electrodomésticos trae una colección de equipos de informática con marcas como Noteboooks Lenovo,Hp, Intel,Sony, Dell, Msi, Bangho, Nt y Acer ; monitores, impresoras, multifuncionales, auriculares, teclado, parlantes, mousse y otros accesorios. Las cámaras fotográficas tienen una sección especial en el catálogo Jumbo electrodomésticos, destacan los modelos de Samsung, Jvc, Panasonic, Kodak, Hp y Sony.

La línea blanca trae electrodomésticos frio-calor, extractores,purificadores, cocinas, microondas, calefones, termotanques, lavarropas, lavavajillas, freezers y heladeras, una lista de artefactos de última generación y de las siguientes marcas: Gafa, Nex, Whirlpool, Philco, Neba, Gafa, Global Home, LG, Mabe, Ariston y Domec.

Si buscas variedad dale un vistazo al catálogo actual Electro de las tiendas Jumbo, se puede conocer a través de las tiendas a nivel nacional o entrando al portal de la empresa: www.jumboacasa.com.ar.

Jumbo electrodomésticos Catálogo: Descuentos

Jumbo electrodomésticos Catálogo: Descuentos

El Jumbo electrodomésticos catálogo trae descuentos exclusivos para las compras en locales a nivel nacional y por internet. Hay descuentos que se renuevan semanalmente, una buena idea es visualizarlos a través del facebook www.facebook.com/JumboArgentina antes de ir a hacer tus compras de electrodomésticos.

Diariamente hay descuentos en las sucursales de Mendoza, Tucumán y Salta en cientos de productos y en la sección electro de Jumbo; también se obtiene descuentos al usar medios de pago de Cencosud, MasterCard, las tarjetas del Banco Hipotecario, tarjetas Shopping, Cabal y del Banco de la Nación Argentina.

Comprar artefactos del Jumbo electrodomésticos catálogo a través del programa “Jumbo a casa” brinda descuentos exclusivos de hasta el 25% con la tarjeta del Banco Hipotecario, 20% con tarjetas Cabal , del banco Supervielle y con tarjetas de crédito Itaú Movistar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados