Jumbo Lomas

Jumbo Lomas Galería

Los locales de las grandes cadenas de supermercados están distribuidos por todo el país. Una de ellas es las sucursales de Jumbo Lomas que se sitúa en esta parte de la provincia del Gran Buenos Aires. En estos sitios podrá adquirir productos comestibles, como también los artefactos para el hogar como heladeras o cafeteras de diferentes estilos.

Cuando necesite saber cuál es la tienda más cercana a su domicilio o quiera realizar la compra online en este mercado, aquí podrá ver las direcciones, métodos de contacto, días, horarios de atención al cliente y ofertas o promociones que posee el Jumbo Lomas.

Dirección y datos del local Jumbo Lomas:

Dirección y datos del local Jumbo Lomas:

Este negocio se encuentra en la parte este de la capital de Argentina. Está situada a 13 kilómetros de Capital Federal. El número exacto de la tienda es la 799 de la Avenida Antártida. Además, si quiere contactarte telefónicamente con los representantes de este negocio, deberá llamar al 4239 8500.

Antes de dirigirse al Jumbo Lomas, deberá saber que los días en los que se encuentra abierta esta sucursal son de lunes a domingos, con horarios de 8:30 de la mañana hasta las 22 horas nocturnas.

Algunos de los productos que encontrará en este sitio son los de tipo alimenticios y los artículos electrónicos como electrodomésticos. Con la compra de estos, tendrá como beneficio el envío a su domicilio, siempre y cuando esté ubicado a menos de 40 kilómetros de distancia.

En cuanto a las ofertas y promociones que podrá conseguir en esta cadena de supermercados, algunas de las tarjetas de crédito que son aceptadas y beneficiados con numerosos descuentos o formas de pago son: Ticket Plus, Líder, Italcred, Cabal 24, Tarjeta Naranja, American Express, Maestro, Visa y Diners, entre otras.

Por otro lado, algunos de los servicios que podrá disfrutar en Jumbo Lomas son el estacionamiento gratis en el predio del mercado, cabinas de teléfono, patios de comida, taxis, tintorería, sucursales del Banco Galicia y cajeros automáticos, entre otras ventajas.

Aproveche las ofertas de Jumbo Lomas:

Aproveche las ofertas de Jumbo Lomas:

Una vez que haya conocido las distintas ventajas que tiene en estas casas, para tener mayor conocimiento y noción de las promociones o los cupones de descuento a los que puede acceder, deberá ingresar a los sitios correspondiente. Para ello, el portal oficial de la marca es: Jumbo (www.jumbo.com.ar), la sucursal de Jumbo Lomas (www.jumbo.com.ar/sucursales/info.php?id=10) y los detalles en cuanto las promociones (www.jumbo.com.ar/promos_acciones.php).

Ingrese y posee el código promocional para tener grandes beneficios en la compra online de los productos exhibidos en Jumbo Lomas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo