Jumbo Ofertas

Jumbo Ofertas Galería

De vez en cuando no le vienen mal unas ofertas, sobre todo cuando quiere comprar electrodomésticos que tienen precios muy altos para su presupuesto mensual. Para encontrar precios especiales recurra a las Jumbo ofertas, una selección de promociones en miles de electrodomésticos de las mejores marcas, estos artefactos se pueden adquirir a través del programa “Jumbo a casa” o acudiendo a los centros en todo el país.

Las Jumbo ofertas están a disposición del cliente todos los días, para estar más al tanto de todas estas promociones, las ofertas Jumbo se pueden conocer en el twitter,facebook y sitio online (www.jumbo.com.ar).

Electrodomésticos con Jumbo ofertas

Electrodomésticos con Jumbo ofertas

A través del catálogo virtual hemos seleccionado las mejores ofertas de jumbo y las hemos recopilado para que tenga una idea acerca de los precios de promoción más resaltantes. La seccion Tv y video trae ofertas en LCDs Sony, Samsung, LG y Panasonic; por otro lado hay precios rebajados en Leds de 32,40 y 42 pulgadas en marcas como Philips y Sony.

La selección de electrodomésticos informáticos trae Jumbo ofertas en PC´s Dell y Lenovo, pero si prefiere las versiones más personalizadas, el catálogo destaca precios reducidos en notebooks Lenovo con diseños versátiles, portátiles y con nuevos procesadores. En la línea blanca de Jumbo ofertas se puede adquirir artefactos que facilitan las labores rutinarias en el cuarto de cocina, tiene a las heladeras en variados diseños, perfectas para darle un estilo moderno a su cocina y a la vez conservar todos los alimentos en un buen estado.

Cambia el clima y los electrodomésticos frio-calor son de lo más requeridos, puede hacerse con precios promoción Jumbo en equipos de aire acondicionado y calefactores de marcas como Global Home, Emege, LG,Liliana, Orbis, Sanyo, Volcan,Telefunken, Whirlpool y Clever. Los pequeños electrodomésticos para la cocina de Philips traen ofertas imperdibles, destacan las cafeteras con diseños coloridos,equipos que son de lo más requeridos por las amas de casa.

Jumbo ofertas: descuentos

Jumbo ofertas: descuentos

Las tiendas Jumbo cuentan con un servicio especial " Jumbo a casa", por medio de esta venta delivery puede hacer sus pedidos s por teléfono o vía internet, esta modalidad de venta presenta innumerables jumbo ofertas: los lunes -20% con tarjetas Cabal, los martes -20% con tarjetas del Banco Supervielle, los miércoles -20% con tarjetas Itaú Movistar, los jueves con tarjetas del Banco Hipotecario y los viernes con tarjetas del Banco de la Ciudad y del Banco Hipotecario, estos descuentos son exclusivos del programa "Jumbo a casa".

Los locales cuentan con muchísima variedad en marcas y artefactos, es por eso que hay más rebajas y jumbo ofertas, para encontrar su descuento ideal, dele un vistazo a la lista de promociones en la web oficial.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo