Jumbo Ofertas

Jumbo Ofertas Galería

Uno de los supermercados con la mejor calidad en alimentos es Jumbo Ofertas, quién tiene promociones y beneficios muy satisfactorios para sus clientes. Todas las semanas brinda promociones de todo tipo para que sus clientes puedan salir beneficiados al realizar sus compras. Las rebajas van desde un 15 hasta un 40 por ciento según el producto que sea.

Tipos de ofertas

Jumbo Ofertas para que sus consumidores no dejen de concurrir a sus sucursales, ofrece beneficios constantemente de todo tipo. Lo que hace la empresa es seleccionar algunos tipos de alimentos como lácteos o carnes, por ejemplo, para que se adquieran rápidamente y en gran cantidad. Esto lo hace durante algunos días para que los clientes tengan la oportunidad de enterarse y puedan concurrir a las sucursales más cercanas y hacerse con estas imperdibles ofertas. Para saber bien las novedades, semana tras semana, de lo que son estas ofertas, sus clientes pueden ingresar a http://www.jumbo.com.ar/ y enterarse de todas los beneficios que Jumbo Ofertas propone. Un dato a tener en cuenta es que estos productos no solo hay que pagarlos en efectivo, sino que se puede pagar con tarjeta de crédito o de débito en cómodas cuotas sin tener que pagar una tasa de interés. Los clientes están muy atentos a estas ofertas porque son muchos los que elijen las ofertas de Jumbo y con estas rebajas importantes que muchas veces son de hasta un 40 por ciento, les sirve para que su bolsillo no duela tanto a la hora de hacer las compras para sus familias.

¿Cómo aprovecho de estos beneficios de Jumbo Ofertas?

Jumbo Ofertas, al ser una empresa seria, nos brinda muchísimas oportunidades para hacernos de los productos que más nos guste consumir. Una de las oportunidades que nos brinda Jumbo Ofertas es ingresando a su sitio web http://www.jumbo.com.ar/ y comprar los accesorios de forma online a través de nuestra tarjeta de crédito o débito. Así nos enviarán los productos a nuestros hogares cobrándonos un recargo según sea la zona destinada. Esto es muy importante ya que contaríamos con lo que necesitamos sin movernos de nuestros hogares. Hay que tener en cuenta que tanto de forma online como en las sucursales al comprar con las tarjetas no nos cobran interés si decidimos comprar en cuotas. Lo bueno de esto es que está adherido con los Bancos más conocidos de argentina permitiéndonos hacer las compras con total tranquilidad y sin tener que gastar en efectivo.

Sin dudas que Jumbo Ofertas es líder en todos los productos que vende, pero se caracteriza por tener las mejores carnes y pescados de todo el país.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo