Jumbo Promociones

Jumbo Promociones Galería

¿Busca un supermercado que le brinde calidad y muchas ofertas? No busque más y acuda a los supermercados Jumbo, estos centros cuentan con un amplio stock de productos de altísima calidad y jumbo promociones que se renuevan diariamente. En los locales destacan las jumbo promociones al pagar con diversas tarjetas de pago, una serie de promociones validas en fechas y locales especiales, promociones 2x1 o 3x1 y al comprar en secciones especificas.

Jumbo promociones: Supermercados

Jumbo promociones: Supermercados

Las promociones jumbo se obtienen en todos los locales del país, puede encontrar el más cercano a su casa en esta lista que viene a continuación.

Capital Federal: En La Escalada Av. Cruz y Escalada; en Almagro, Yatay y Guardia Vieja; Palermo, Av. Bullrich 345; en Tronador, Tronador y Guevara; Acoyte, Acoyte 702 y Felipe Vallese; Juan B. Justo 4701; en Madero Harbour, Lola Mora 427- Dique 1. En estos centros hay promociones de jumbo al pagar con la tarjeta débito de su banco preferido.

Mendoza: Mendoza, General Balcarce 897 – Godoy Cruz ; en Chacras, San Martín 6279- Carrodilla- Luján de Cuyo.

Neuquén: En la avenida J. Lastra 2400 ¿Más Jumbo promociones? Al pagar con tarjetas Cencosud en la sección electro se obtiene un 25% de descuento.

Rosario: Nansen 255, la atención es de lunes a domingos de 8.30 a 22.00 horas.

Salta: 20 de Febrero 1437 – Ciudad de Salta, en este local se obtiene el servicio de estacionamiento.

Tucumán: Fermin Cariola 42- Yerba Buena, su teléfono es 435- 7100 y hay servicios de envíos a domicilio, estacionamiento, cambiador para bebés, cajeros automáticos y gestión de sugerencias y reclamos.

Las Jumbo promociones se renuevan todos los días en las tiendas convencionales y en la venta virtual, para informarse de todas las ofertas entre a la web http://www.jumbo.com.ar o al facebook oficial www.facebook.com/JumboArgentina. Estos son los sitios online donde se podrá enterar de las Jumbo promociones antes que nadie.

Jumbo promociones: ofertas

Jumbo promociones: ofertas

Puede acceder a Jumbo promociones entrando al portal, allí podrá descargar una lista de ofertas para que planifique mejor sus compras cada vez que quiera acudir a los supermercados de la firma. También hay una lista con los descuentos para cada día de la semana, de esa forma optará por ir el día que mejor le convenga y cada sección del local cuenta con ofertas de promoción que se renuevan constantemente.

Son muchas las razones por las que el supermercado Jumbo se ha vuelto el preferido , ya que hay diversas opciones que facilitan las compras diarias y formas de pago que están al alcance de todos los bolsillos, las Jumbo promociones son ideales para preservar el ahorro en el hogar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo