Jumbo Quilmes

Jumbo Quilmes Galería

La sucursal de Jumbo Quilmes ha sido creada el 15 de septiembre de 1997. Ésta posee un espacio muy amplio y por sobre todo moderno. En el año 2002, Jumbo Quilmes se ha remodelado, añadiendo así salas de cine de Hoyts Cinema, para satisfacer al cliente. Además cuenta con cajeros automáticos, locutorio, farmacias, estacionamiento, remis, tintorería, etcétera. Podés abonar con tarjetas de crédito, tickets, efectivo; tanto sea en el hipermercado como en las salas de cine. Allí también podrás ver películas con la más alta tecnología 3D y cómodamente, como si estuvieras en tu casa. Si querés conocer aún más sobre la cartelera de cine de Jumbo Quilmes, sigue leyendo esta completísima guía.

Cartelera de cine del Jumbo Quilmes

Cartelera de cine del Jumbo Quilmes

En Jumbo Quilmes podrás encontrar todas estas películas en cartelera:

-12 horas "subtitulada": esta película trata de un asesino serial que secuestró a Jill hace dos años y ahora ha regresado para secuestrar a su hermana. Su duración es de 94 minutos, su género "suspenso", lo distribuye Alfa Films S.A, los actores son Jennifer Carpender y Amanda Seyfried, y el director es Heitor Dhalia.

-American Pie Reunión "subtitulada": esta película vuelve a traer de regreso a todo el elenco original de esa comedia luego de diez años. Su duración es de 113 minutos, su género "comedia", lo distribuye United International Pictures SRL, los actores son Alyson Hannigan y Jason Biggs, y el director es Jon Hurwitz.

-Diario de un seductor "subtitulada": esta película trata de un periodista que se haya en un punto muy crítico en su vida. Es desafiado por almas perdidas y al mismo tiempo logra enamorarse de una rubia muy atractiva. Su duración es de 120 minutos, su género "acción", lo distribuye Distribution Company Argentina S.A., los actores son Aaron Eckhart y Johnny Depp, y el director es Bruce Robinson.

-El líder "subtitulada": esta película trata de un grupo de personas que trabajan en una empresa petrolífera en Alaska. El clima es totalmente inhumano, poseen algunos días libres y deciden tomar un avión para ir a la ciudad. Ese avión sufre un fatal accidente, donde casi todos mueren. Los que han supervivido, deberán enfrentarse al clima y a decenas de lobos salvajas. Su duración es de 117 minutos, su género "acción", lo distribuye Energia Entusiasta S.A., los actores son Dermont Mulroney y Liam Neeson, y el director es Joe Carnahan.

-El Pozo "castellano": esta película trata de una joven llamada Pilar que lucha contra su autismo. Vive con sus padres y su hermano menor. Debido a su autismo, la relación con sus padres se desgasta, por lo que están a pundo de decidir lo que harán con ella, si internarla o seguir conviviendo con ella. Su duración es de 110 minutos, su género "drama", lo distribuye Primer Plano Film Group S.A., los actores son Patricia Palmer y Eduardo Blanco, y el director es Rodolfo Carnevale.

-El último Elvis "castellano": esta película trata de un hombre llamado John Mclnerny de Buenos Aires, que desea vivir como Elvis Presley, pero deberá afrontar varias situaciones. Su duración es de 91 minutos, su género "drama", lo distribuye The Walt Disney Company S.A., los actores son Griselda Siciliani y John Mclnerny, y el director es Armando Bo.

-Espejito espejito "castellano": esta película trata de un maravilloso cuento de hadas, donde existe una mujer malvada y una princesa, y siene enanitos. Blancanieves se vuelve realidad. Su duración es de 105 minutos, su género "infantil", lo distribuye Energia Entusiasta S.A., los actores son Lily Collins y Julia Roberts, y el director es

Tarsem Singh.

También está en cartelera:

-Extraños en la noche "castellano"

-Furia de titanes 2 "castellano"

-Furia de titanes 2 "castellano 3D"

-Lorax "castellano"

-Los vengadores "castellano 3D"

-¡Piratas! "castellano"

-Los juegos del hambre

-Los vengadores "castellano"

-Titanic "subtitulada 3D"

-Rec "castellano"

-Los vengadores "subtitulada"

-¡Piratas "castellano 3D"

-Los vengadores con intervalo "castellano"

Ofertas en Jumbo Quilmes

Ofertas en Jumbo Quilmes

Si querés ver todas estas películas, deberás dirigirte a Jumbo Quilmes, ubicado en la Avenida Calchaquí al 3950. Estas líneas de colectivo te dejan cerca de Jumbo Quilmes: línea 98, línea 129, línea 148, línea 257, línea 293 y línea 324. Si querés ver horarios, precios y ofertas, deberás ingresar a la página del cine Hoyts (www.hoyts.com.ar). Visita esa página todas las semanas para ver los estrenos disponibles. Para comprar o reservar entradas y evitar las largas filas, deberás comunicarte al (0810-122-46987 o 5238-2700). También podés comprar o reservar tus entradas de manera online ingresando a (www.hoyts.com.ar/online.php), allí podés abonar con diferentes tarjetas de crédito.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo