Jumbo Sucursales

Jumbo Sucursales Galería

Los locales de las grandes cadenas de supermercados están distribuidos estratégicamente por toda Argentina. Las Jumbo sucursales son uno de los ejemplos. Estas concesiones poseen más de 100 sitios diferentes en donde podrá comprar la mercadería deseada en oferta y con descuentos elevados.

Cuando desee realizar el pedido en algunos de los sitios de la empresa, aquí dispondrá de los datos necesarios para ubicarlos. A su vez, tendrá a disposición los tipos de descuentos, beneficios y ofertas con las que puede gastar menos dinero. Inscríbase a las novedades de las Jumbo sucursales y reciba diariamente los beneficios a los que puede acceder.

Direcciones y tipos de descuento en las Jumbo Sucursales:

Direcciones y tipos de descuento en las Jumbo Sucursales:

Dentro de la provincia de Buenos Aires, existe una gran cantidad de tiendas de esta empresa. Una de ellas está ubicada en Martínez, zona norte, en la altura 3745 de la Avenida Paraná. El teléfono para comunicarse es 47331100 y los horarios son de lunes a domingos de 8 a 22 horas.

Otra de las Jumbo sucursales en esta región de la capital argentina es la que se encuentra en la altura 1275 de la Avenida Boulogne Sur Mer. En este sitio podrá adquirir comestibles los días lunes a domingos de 8 a 22 horas.

En Mendoza hay dos de estos negocios. Una de ellas se encuentra sita en la dirección General Balcarce al 897. El número para localizarla es el 0261 441 0200 y las jornadas de atención al cliente son de lunes a domingos de 8:30 a 22 horas, pudiendo ofertas por productos alimenticios y electrónicos.

Si realiza la compra en las Jumbo sucursales y efectúa su pago con la tarjeta Cencosud obtendrá promociones especiales en el monto total de su cuenta. La cifra con la que se verá beneficiado es el 15 por ciento en cualquier día que asista a este negocio.

Tenga las promociones en las Jumbo Sucursales:

Tenga las promociones en las Jumbo Sucursales:

Si quiere ser uno de los beneficiados con este tipo de acciones, deberá ingresar al sitio de la empresa y preguntar por todos los tipos de ventajas a las que puede acceder. Además, contará con las mayores ofertas o precios más bajos de los distintos supermercados. Las direcciones para interiorizarse más son: el dominio oficial de Sucursales Jumbo (www.jumbo.com.ar), la sección de promociones (www.jumbo.com.ar/promos_medios.php#), y el área para suscribirse al Newsletter de la cadena (www.jumbo.com.ar/newsletter.php).

Visite estos sitios y conozca los diferentes tipos de ventajas a las que podrá acceder en las Jumbo sucursales si se une a la compra colectiva en la Web.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo