Jumbo Supermercado

Jumbo Supermercado Galería

La cadena Jumbo Supermercado ya es uno de los comercios más reconocidos en todo el país. Fundado en Chile en la década del 60, su expansión lo llevó a instalarse en Argentina a principio de los años 80, iniciando un constante proceso de crecimiento que lo coloca hoy con más de 20 sucursales y una trayectoria intachable en el mundo de los hipermercados.

Además de sus variados comercios distribuidos por la Capital Federal, Jumbo encontró terreno apto para brindar sus servicios en Neuquén, Rosario, Tucumán, Salta y la provincia de Mendoza, donde dispone de dos sucursales: una en Godoy Cruz y la otra en Luján de Cuyo.

Jumbo en Mendoza

Jumbo en Mendoza

El progreso alcanzado por la cadena Jumbo Supermercado le permitió expandirse de Chile a la Capital Federal, en Argentina, y luego al interior de este país. Así, en el año 2001 Jumbo inaugura su primer supermercado en la ciudad de Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza. Estos 11 años de continuidad demuestran que Jumbo logró afirmarse entre los mendocinos, mostrándose como una opción de compra frecuente y de confianza. Este progreso se consolidó en diciembre de 2011, con la inauguración de una nueva sucursal en Luján de Cuyo.

Una de las ventajas que brinda a los mendocinos contar en su tierra con la cadena Jumbo Supermercado es la posibilidad de aprovechar las grandes ofertas que sólo un comercio de tanto renombre puede ofrecer, llevando a este rincón de la Argentina los mejores precios en una gran variedad de productos, combinados con un servicio integral para mejorar la atención del cliente.

En tal sentido, la sede del supermercado en Godoy Cruz facilita al cliente la posibilidad de tener estacionamiento exclusivo, envío a domicilio hasta 40 kilómetros a la redonda, horario corrido de atención de 8 a 22 horas de lunes a domingos, compra con todo tipo de tickets y tarjetas de crédito y cuenta con un cajero automático dentro del edificio para la seguridad del cliente.

Promociones online

Promociones online

Como no podía ser de otra manera, el crecimiento de Jumbo Supermercado no se limitó a la inauguración de sucursales sino que también supo extenderse al uso de las nuevas tecnologías para ofrecer mayor comodidad a sus clientes. Así, se puso en funcionamiento el programa Jumbo a Casa, que ofrece la posibilidad de comprar por Internet y recibir el pedido en su domicilio.

Para ello, quien desee hacer su compra desde su propia casa sólo necesitará ingresar al portal www.jumboacasa.com.ar y elegir sus productos. Además, podrá aprovechar las exclusivas promociones y los descuentos para clientes online que sólo una cadena de tanto prestigio puede ofrecer.

Tiendas que te gustarán
  • Jumbo a Casa
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo