Jumbo Supermercado

Jumbo Supermercado Galería

Haz que las compras habituales sean más simples visitando el supermercado Jumbo, esta tienda brinda lo mejor de la tecnología, ya que cuenta con un amplio stock de electrodomésticos para el hogar, muy necesarios para facilitar el día a día. Jumbo supermercado es el lugar ideal para encontrar el producto y precio que estás buscando, la empresa cuenta con locales modernos y espaciosos para disfrutar de un ambiente agradable mientras realizas tus compras, además el buen servicio esta garantizado.

En Jumbo supermercado se encuentra líneas de TV y video, audio, informática, telefonía, línea blanca y pequeños electrodomésticos con garantías de hasta 4 años.

Jumbo supermercado: electrodomésticos

Jumbo supermercado: electrodomésticos

El propósito de los supermercados Jumbo es ofrecer más variedad, es así que la línea electro trae una inmensa gama de artefactos de última generación en las mejores marcas, en esta lista se encuentra precios para todos los gustos y una serie de descuentos semanales. En la línea televisores LCD y plasmas destacan marcas como Sony, Philips,LG, Samsung, Panasonic, Nex y Hitachi, además hay ofertas imperdibles en diferentes LCDS samsungs.

Jumbo supermercado trae una selección de artefactos audio como minicomponentes marca Sony de potencia y volumen asombroso, radios portátiles Panasonic, sistemas de audio Philips y pequeñas radios de bolsillo Daihatsu. Para disfrutar del mejor sonido cuando sales de casa, puedes escoger entre Ipods Touch, Ipods Nano, Ipads 2 Mac, Mp3, Mp4 y accesorios (parlantes y auriculares).

En el área informática encuentras Pc´s y notebooks de las marcas Dell, Intel, Sony,Hacer, Lenovo, Ken Brown, Msi, Bangho y Ceven. En esta sección destacan las cámaras Lumix, esta firma trae modelos para cada estilo de vida y necesidades especiales, brindando múltiples beneficios para capturar cada momento con una perfecta definición.

La línea blanca de Jumbo supermercado trae heladeras, freezers, lavarropas, lavavajillas, calefones, termo tanques, cocinas, microondas, extractores y purificadores.

Ofertas de Jumbo supermercado

Ofertas de Jumbo supermercado

Los electrodomésticos jumbo supermercado traen ofertas destacadas que se renuevan constantemente, hay fechas especiales en donde se ofrecen artefactos a precios bajos con descuentos de hasta el 25%, días de promoción en locales exclusivos y ofertas en diversas modalidades de pago.

Para enterarte de las ofertas Jumbo supermercado, puedes ingresar al portal www.jumboacasa.com.ar y descargar el catálogo con todos los precios especiales y acceder a la lista con los días de descuento, otra forma es entrar al facebook y twitter y así puedes conocer promociones, novedades y las increíbles ofertas.

Jumbo supermercado también cuenta con una venta online de electrodomésticos, en ella consigues diferentes ofertas todos los días, date una vuelta por su catálogo virtual.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo