Jumbo Tucuman

Jumbo Tucuman Galería

Los precios bajos son uno de los requisitos que buscan los clientes cuando se trata de realizar las compras del hogar. Las ofertas de Jumbo Tucuman son una de las ventajas que posee esta empresa para saciar este pedido. De por si, el slogan de la tienda es que si hay un precio menor al ofrecido por ellos, le igualarán la oferta.

En el catálogo de este local encontrará desde electrodomésticos, artículos y accesorios para autos, comida, mercadería para el hogar y productos de limpieza. Además conseguirá los cupones de descuento y el código promocional para poder ahorrar dinero con la compra online en la cadena de supermercados y tener las ofertas de Jumbo Tucuman.

Catálogo y ofertas de Jumbo Tucuman:

Catálogo y ofertas de Jumbo Tucuman:

La pantalla LCD de 32 pulgadas de la marca Phillps es uno de los productos que encontrará en la sección de precios rebajados. Posee resolución de 1366x768, tamaño 16:9, contraste de 50 mil, parlantes incorporados, soporta formato NTSC, PAL-N y PAL-M, sonido del tipo sterero, mono y sap; conexión HDMI y USB. Además posee respuesta en 5 ms. Los idiomas con los que viene son inglés, portugués y español, es fabricado en Argentina y tiene un costo de 2800 pesos por unidad.

Otra de las ofertas en Jumbo Tucuman es el Split que fabrica la marca RCA. Está capacitado para suministrar frío o calor, tiene potencia de 6 mil frigorías, es de diseño moderno y compacto para poder acomodarlo en cualquier sitio y no hace ruidos cuando está en funcionamiento. El precio de este ejemplar es de 6 mil pesos.

El multigimnasio de GMC trae pesas revestidas en plástico para protección, agarraderas de goma espuma, silla para trabajar piernas u hombro, espacio y ejercicios para endurecer los omóplatos, pectorales, brazos, espalda y gemelos. La estructura está creada en caño, posee sistema de riendas y coreas para funcionamiento. El precio de esta oferta en Jumbo Tucuman es de 1900 pesos.

Otro de los productos que se encuentra a precios bajos, es la mostaza de la marca Savora. El envase de plástico que posee 200 gramos de contenido tiene un valor de 4.50 pesos.

Compre los productos de Jumbo Tucuman:

Compre los productos de Jumbo Tucuman:

Una vez que tenga decidido qué artículo desea comprar para su hogar, deberá dirigirse a los puntos de venta de la marca y realizar su pedido. Para esto, si quiere conocer el portal oficial de Jumbo Tucuman, deberá ir a (www.jumbo.com.ar/sucursales.php), para conocer las ofertas en (www.jumbo.com.ar/ofertas.php) y si quiere unirse al Newsletter a (www.jumbo.com.ar/newsletter.php).

Aproveche los beneficios de la compra colectiva y obtenga los cupones de descuento o el código promocional para realizar sus compras en Jumbo Tucuman y tener grandes descuentos en el valor final de la mercadería.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo