Jumbo Virtual

Jumbo Virtual Galería

El supermercado Jumbo virtual se renueva y ahora para comodidad de sus clientes ofrece ventas virtuales con los mejores productos, ya no tienes que hacer largas filas y colas para pagar, sólo es cuestión de navegar por su portal en línea y pedir todo lo que quieras a la distancia de un clik. Con este beneficio de Jumbo virtual las compras se vuelven más sencillas, además los medios para pagar son variados y ni que decir de los productos, son de altísima calidad y si se trata de alimentos llegan súper frescos.

Supermercado Jumbo virtual

Supermercado Jumbo virtual

El supermercado Jumbo virtual pone al alcance de todos una amplia gama de surtido en limpieza y perfumería, comestibles, productos seleccionados y para el hogar, todo lo que se busca para la casa se encuentra en un solo lugar, Jumbo virtual hace que las compras sean más simples a través de su programa “Jumbo a casa”, por medio del cual a través de su venta virtual llevan todos los productos que se adquiera a la puerta del hogar. La tienda online Jumbo cuenta con las mejores marcas y siempre destacan las promociones, descuentos y novedades, es como comprar en una tienda convencional, sólo que esta vez sin tener que salir de casa.

Para empezar a comprar a través de Jumbo virtual sólo tienes que registrarte, y si es la primera vez puedes acceder como cliente invitado, se pueden hacer pedidos desde el exterior, a nivel nacional o compras especiales para empresas. Las zonas de entrega se realizan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Gran Buenos Aires (sur-norte-oeste), en las provincias de Salta, Tucumán y Salta.

Las modalidades de pago se realizan con las tarjetas American Express, Visa y MasterCard , los precios de los productos del jumbo virtual supermercado son iguales a los que se encuentra en tiendas convencionales y su calidad es insuperable. Para más información visita www.jumboacasa.com.ar.

Ofertas de Jumbo virtual

Ofertas de Jumbo virtual

Tal y como los supermercados típicos, Jumbo virtual cuenta con precios outlet que se renuevan diariamente, también hay promociones para llevar hasta 3 productos por el precio de 2 y una serie de descuentos imperdibles. Jumbo virtual brinda la facilidad de descargar folletos con las últimas ofertas en productos y así obtener un mayor ahorro a la hora de comprar.

La empresa te invita a acudir a alguno de sus locales o comprar a través de la venta online, hay muchísimas ofertas en cientos de productos todas las semanas esperando por ti.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo