Just for Sport

deportes Galería

Just for Sport es una de las tiendas que se dedica a vender exclusivamente accesorios para hacer gimnasia o actividad deportiva en el mercado. Sus locales están distribuidos por todo Buenos Aires y alrededor con la intención de ofrecer a sus clientes los mejores productos. Al ingresar al sitio oficial se puede comprar online cualquiera de los artículos exhibidos en las vitrinas de la empresa. A su vez se muestra la dirección de los locales, los horarios de atención y los teléfonos para comunicarse con los agentes de venta de Just for Sport.

Locales y medios de contacto de Just for Sport:

Locales y medios de contacto de Just for Sport:

Una de las tiendas de esta firma está sita en la localidad de Martínez, zona norte de Buenos Aires. Más precisamente en el centro comercial del Shopping Unicenter. El número de local dentro de estas instalaciones es el 3121 y la dirección para localizarlo es Paraná al 3745. Otra de las sucursales de esta empresa está radicada en pleno Capital Federal. Para ubicarla hay que dirigirse a la peatonal Florida al 774 de lunes a sábados de 9 a 18 horas. Just for Sport también tiene una sede en la Avenida Santa Fe al 3253. En esta dirección está el Alto Palermo. Dentro del recinto, en el local 2501, está el negocio deportivo. Otra de las tiendas de Capital Federal es la que está sita en el Abasto de la calle Corrientes al 3234. El número de local dentro de este predio es el 50. Ramos Mejía también cuenta con un local de Just for Sport. Para ello hay que visitar las instalaciones ubicadas en la Avenida Rivadavia al 13950. La avenida Santa Fe tiene dos locales de esta empresa. Uno de ellos está sito en la altura 13950 de Capital Federal. A su vez, en el shopping Dot existe otro negocio de la firma. El número del local dentro del recinto es el 0169 y la dirección es Nicolás de Vedia al 3626.

¡Consiga ofertas online en Just for Sport!

¡Consiga ofertas online en Just for Sport!

Al acudir a algunos de estos puntos de venta encontrará los cupones de descuento y los códigos promocionales exclusivos para realizar la compra online. Con estos beneficios entrará a los portales adheridos y comprará los productos que desee a un menor precio. A su vez se ofrece el catálogo online con las últimas tendencias de las principales marcas y los precios de cada uno de ellos. En caso de querer ser socio de la compra colectiva en Just for Sport hay que ingresar al sitio de los centros comerciales en donde están los locales: (www.abasto-shopping.com.ar), (www.unicenter.com.ar) y (www.altopalermo.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos