Kappa Argentina

Kappa Argentina Galería

Kappa es una de las marcas de indumentaria deportiva más prestigiosas del rubro. En su catálogo encontrará desde piezas como camisetas de fútbol de equipos netamente ganadores hasta prendas como botines o medias para otra actividad. En Argentina existe una gran cantidad de locales que están habilitados oficialmente para vender al público.

Para conocer la información acerca de los medios de contacto, el teléfono, la dirección exacta y los tipos de locales que hay, aquí se muestra un listado brindando todos estos datos. Del mismo modo, se ofrecen las alternativas de ahorro que Kappa Argentina ofrece mediante la venta online.

Locales Kappa Argentina:

Locales Kappa Argentina:

Una de las sucursales de esta marca está sita en la localidad de Martínez, al norte de la provincia de Buenos Aires. Más precisamente en la Avenida Fondo de la Legua al 2010. El teléfono para contactarse con esta tienda es el 011 4766 0430 y los días en los que se encuentra habilitado el salón de compras son de lunes a sábados de 10 a 19:30 horas. Allí podrá ver las colecciones a un precio menor ya que se trata de un outlet.

A su vez, en la Capital Federal también existe un local de esta empresa. Para ello tendrá que ubicarse en la calle Cerrito 116, entre las vías Mitre y Perón. Los horarios en los que puede visitar las instalaciones de este sitio Kappa son de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la noche y sábados de 09 a 18 horas.

Del mismo modo, en Vicente López, zona norte de la provincia de Buenos Aires, puede encontrar una sucursal de Kappa Argentina. Su ubicación exacta es en la Avenida Maipú al 1928 en el barrio de Olivos. Los días de atención al público son de lunes a sábados de 10 a 20 horas y el número para comunicarse con este sitio es el 4795 0434.

¡Venta online en Kappa Argentina!

¡Venta online en Kappa Argentina!

Internet tuvo un avance tan grande que ni siquiera las empresas líderes pudieron evitas seguir su tendencia. Kappa tampoco y por eso se puede comprar online en sus tiendas de la Web. Para ello, tiene que registrarse en el sitio y realizar su pedido en el sitio (www.kappaargentina.com.ar).

A su vez, en los clubes de venta privada encontrará privilegios como cupones o códigos que harán rebajar los precios establecidos en las góndolas. Para esto, asóciese y reciba el Newsletter con las novedades de la empresa. Pruebe el sitio de Dscuento y tenga todas las ventajas posibles.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo