Kayak Atlantic: Modelos y precios. ¡Compra y Venta Online!

Kayak Atlantic: Modelos y precios. ¡Compra y Venta Online! Galería

El kayak Atlantic es uno de los modelos de embarcaciones más conocidos a nivel mundial. Sus diseños son utilizados por grandes figuras del deporte en las competencias que se disputan a lo largo de la temporada.

En las tiendas deportivas tendrá a su disposición el catálogo online con las especificaciones técnicas y las características de fabricación de cada ejemplar. A su vez, comprando en red se pueden conseguir cupones y códigos únicos online para poder recibir beneficios exclusivos. Lo mismo ocurre cuando se anota al Newsletter de las principales marcas.

Características del kayak Atlantic:

Características del kayak Atlantic:

Uno de los modelos disponibles para poder comprar en Internet es el K1. Se trata de una embarcación que incluye remo y están construidas con materiales irrompibles. Además tiene manijas para el traslado, capacidad para transportar hasta dos personas, quilla-timón incorporada, compartimiento para llevar alimentos, tambucho para sujetar los objetos, partes de aluminio, peso de 20 kilos y dimensiones de 2.65 de eslora y 0.72 de manga. El precio de este kayak es de $1800 pesos.

La línea Triplo de Atlantic es un barco que tiene tres asientos en su interior, quilla corrida para mejorar la velocidad de punta, portaequipaje, compartimiento para llevar objetos pequeños, tapón en la parte delantera y fijaciones para mejorar el agarre. Está construido en plástico irrompible, tiene asas para el traslado, remos de aluminio y se encuentra pintado en tono verde. El precio es de $3500 pesos.

La serie de kayak Atlantic K2 es otro de los modelos disponibles cuando visita las tiendas deportivas. Entre sus características se encuentran los dos remos de aluminio, los agarres para sujetar objetos, la quilla para mejorar la estabilidad, el portaequipaje con tapa, sus dos asientos cortos y el sistema para vaciarse automáticamente. Además tiene partes para adaptarle un set de pesca, tapón en proa, fijaciones para estar mejor agarrados y remos de metal. La estructura es de plástico irrompible y está pintada en color verde manzana. El precio es de $3400 pesos.

Obtenga ahora mismo su kayak:

Obtenga ahora mismo su kayak:

Dentro de las casas de venta de artículos deportivos encontrará el catálogo online para ver las opciones que tiene a la hora de comprar online un producto de estos. Allí también conseguirá ofertas únicas y promociones exclusivas cuando tenga que abonar su pedido.

Por otra parte, en los clubes de venta privada aumentará sus beneficios con los cupones y códigos entregados a sus clientes. Luego de encontrar estos privilegios podrá realizar su pedido en Almacén de Aventura (www.almacendeaventura.com.ar), Atlanti (www.atlanti-kayaks.com) y Alamaula (www.alamaula.com.ar)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo