Kayak Sit On Top

Kayak Sit On Top Galería

El agua ofrece grandes alternativas para realizar deportes acuáticos. Dentro de los elementos que podrá comprar online para disfrutar de unos días en la playa o en el río es el kayak Sit On Top. Además de esto, encontrará diseños como Sunrider y marcas distintas que se dedican a fabricar estas embarcaciones.

Si quiere recibir más información sobre estos artículos, aquí dispone de un listado con los materiales usados para la fabricación, comodidades, dimensiones y características generales de cada ejemplar. Además de esto, podrá encontrar los beneficios que ofrece la compra colectiva para poder ahorrar dinero y tener grandes comodidades, sin salir de su hogar.

Precios de kayak Sit On Top:

Precios de kayak Sit On Top:

Uno de los diseños que encontrará en el mercado es el Sunrider. Se trata de una embarcación de 3.5 metros de eslora, 0.78 de manga, peso aproximado de 30 kilos, posee 20 puntos de anclaje, estructura hecha en polietileno con UV, diseñada para mejor manejo, alcanza una buena velocidad, capacitado para pesca en aguas tranquilas y no recomendable para aguas blancas. A su vez, posee habitáculo sin asiento, refuerzos en las puntas y disponible en tono amarillo, rojo, verde y naranja, entre otras posibilidades. El precio de este artículo es de 2700 pesos.

El kayak Sit On Top Sunrider que viene equipado con remo es otra de las alternativas dentro del rubro. No tiene habitáculo interior, el asiento es en la superficie, capacitados para uso en niños, no se sumergen, son muy seguros en la estabilidad, fácil de manejar, aptos para romper vertientes, con tapones de desagüe, la estructura se creó en polietileno con filtro UV, garantía de duración, con sistema de traslado sencillo, recomendadas para playa o ríos y con dimensiones de 3.5 de eslora y 0.78 metros de ancho. El costo de este producto es de 2700 pesos.

¡Descuentos Online en Kayak Sit On Top!

¡Descuentos Online en Kayak Sit On Top!

Después de haber visto las características técnicas de cada modelo, puede conseguirlos a un costo realmente bajo si se adhiere a la compra colectiva o se anota al Newsletter de las empresas que se dedican a fabricar los artículos en cuestión.

Por otra parte, también conseguirá los cupones de descuento o las promociones online en la Web, para poder ahorra dinero en el abono de su cuenta.

Para conseguir estos beneficios, algunas de las tiendas que se dedican a vender embarcaciones son: el portal oficial de Kayak Patagonian (www.patagoniankayak.com), Buen Acuerdo (www.buenacuerdo.com.ar) y Alamaula (www.alamaula.com.ar).

Utilice esta metodología y comience a ver cómo su economía mejora a través de estas ofertas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo