Kevingston Hombre

Kevingston Hombre Galería

Las marcas de indumentaria masculina son una de las empresas que mayor atracción causa en los compradores. En catálogos como el de Kevingston hombre encontrará desde una remera, hasta un pantalón, pasando por camisas y ropa interior con tonos lisos o estampados referidos a deportes como el rugby.

Aquí dispone de un muestrario con algunos de los productos lanzados al mercado. A su vez, conseguirá los mejores precios y los descuentos online más grandes. Del mismo modo, podrá anotarse en el Newsletter y tener las recomendaciones o noticias diarias en la casilla de su correo electrónico.

Mejores precios de Kevingston hombre:

Mejores precios de Kevingston hombre:

La camisa masculina Calatea Bness Esc. Es uno de los modelos más recientes de la empresa. Posee detalles de botones en el hombro, terminaciones rectas, mangas largas con puños, cuello para corbata, tela fina, sistema de ajuste con cordones en la mitad, 2 bolsillos en el frente a la altura de pecho, disponible en varios talles y en color balnco con líneas rojas en cuadrillé. El precio de esta prenda es de 315 pesos.

La campera Bleach Cangura de Kevingston es una pieza con cierre a cremallera en la parte central, capucha en la parte superior, cinta elástica en celeste y azul en la cintura para sujetar la pieza al cuerpo, mangas largas con puños y elástico, bolsillos en la panza al estilo canguro y cordones en el cuello para cerrar la parte de la cabeza. El valor de estos productos es de 450 pesos.

La chomba Gaby de Kevingston hombre es un modelo a franjas laterales, posee cuello de camisa con botones hasta el pecho, un grabado en el pecho, terminaciones rectas, tela de calidad y en tono rojo con líneas azules. El valor de este artículo es de 315 pesos.

El sweater para hombres de esta firma está hecho con cuello redondo de hilo, terminaciones rectas, mangas largas, puños sueltos, en tono liso y disponible en varios talles. El costo de este ejemplar es de 230 pesos.

¡Descuentos online! en Kevingston hombre:

¡Descuentos online! en Kevingston hombre:

Si quiere conseguir este tipo de beneficios, únase a la modalidad y pregunte por los cupones o el código promocional para acceder a los mejores beneficios o ventajas para poder ahorrar dinero sin tener que salir de su hogar.

Para ello, los sitios recomendados son: el portal oficial de Kevingston (www.kevingston), Buen Acuerdo (www.buenacuerdo.com.ar) y Falabella (www.falabella.com.ar)

A su vez, podrá aprovechar y unirse al Newsletter de estas empresas para estar actualizado con las últimas tendencias de moda.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos