King Koil

King Koil es una empresa de colchones que se fundó en 1898 Galería

No hay nada mejor que dormir en un colchón bien cómodo cada noche. Es por ello que King Koil ofrece la más alta tecnología aplicada en sus productos desde el año 1898 y es una empresa reconocida a nivel internacional por sus excelentes modelos, siendo líder del mercado en más de 50 países. En Argentina se pueden conseguir con precios imperdibles y ofertas online para disfrutar de todo el confort en la línea más completa de sommiers y colchones. Una amplia variedad pero siempre con las mismas características: diseño y performance. Ideal para los que sufren de dolores de espaldas, insomnio o para mujeres embarazadas.

Más datos sobre King Koil

Más datos sobre King Koil

Las tecnologías que aplica esta empresa experta en colchones son tres: Posture, Reaction y Comfort, ya que comprendió qué es lo que necesitan los clientes. Todos aportan mucha comodidad y soporte, asegurando un descanso placentero. En Argentina, King Koil es comercializado oficialmente por la compañía Limansky, siendo responsable de la producción y la venta de todos los productos de la marca. Al recostarse sobre uno de estos colchones, se activa directamente la tecnología Posture, para cuidar la salud y la postura correcta, por su estructura de espuma rígida, las cinco zonas de activación y los componentes adherentes, entre otros. En cuánto a Comfort, se pueden encontrar productos más suaves o más firmes en su superficie, según las necesidades de cada persona. Pasando a Reaction, se trata de un estímulo que lo brindan las espumas que se utilizan, para que según el peso, la altura y la temperatura, se adapte el cuerpo sin problemas y produzca una sensación diferente. Hay que destacar que se ofrecen también los XL Extender Life, creados para aportar una vida útil más larga y duradera, además de ser recomendado para personas con sobrepeso.

King Koil: línea de productos y puntos de venta

King Koil: línea de productos y puntos de venta

En la web oficial de King Koil Argentina (www.colchones kingkoil.com.ar), se pueden consultar todos los productos disponibles de la empresa, como ser Elite Contour, Value Select, Spine Design, Perfect Contour o Sleep Perfection, divididos en cuatro familias, San Marino, Berkshire, Montecarlo y Alexia. Además, se informan los “Points”, para poder comprar los productos en Rafaela, Santa Fe; Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Salta, Resitencia, San Juan, Cipoletti, Mendoza, Azul y Mar del Plata. Gracias al formulario de contacto se pueden realizar consultar sobre precios y promociones vigentes. Se hace una completa descripción de cada una de las líneas y tecnologías para que los clientes puedan estar seguros de qué modelo es acorde a sus gustos y necesidades.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados