Kitesurf

Kitesurf Galería

El Kitesurf es uno de los deportes extremos que se pueden realizar en el agua. Esta actividad es una de las pocas que mezcla la adrenalina con el aire, el agua y los motores.
Para realizar este tipo de entretenimiento necesitará la equipación adecuada. Para eso tendrá que conocer los puntos de venta y los modelos de artículos que existen en el mercado. A partir de ahora, usted sabrá todos los detalles que debe conocer para realizar su compra online y obtener grandes beneficios y ventajas a la hora de adquirir la indumentaria y accesorios adecuados para realizar Kitesurf.

Modelos y precios de los artículos para realizar Kitesurf:

Modelos y precios de los artículos para realizar Kitesurf:

A la hora de salir a buscar todo el equipo necesario cuando desee practicar Kitesurf, encontrará un sin fin de accesorios en las vidrieras de las tiendas. Las tablas son uno de los artículos imprescindibles. Trackfin posee el modelo Flow que es una pieza justa para amateurs, ya que posee un Flex excelente y entre sus características se destaca que este artículo copia la forma de la ola en el mar y las piernas no sienten esto. En lo visual cuenta con un diseño blanco estampado en varios colores, quillas antideslizantes y abrojos de lado a lado para que el pie esté en el lugar correspondiente. El precio de este artículo de Kitesurf cuesta 1400 pesos.
En el caso de que sea un aprendiz y necesite conocer las técnicas y detalles para realizar este deporte, tendrá que tomar clases en las diferentes áreas especializadas. En el caso de ir a los cursos de Chascomús el costo es de 1300 pesos. Mientras que si lo hace en Mar del Plata tiene un valor de 1500 pesos y si lo realiza en Quilmes el precio es de 1000 pesos.
Las quillas para realizar Kitesurf de 20 milímetros, universales para adaptar a todas las marcas de tablas, con rosca métrica de 5 en la parte interior y fabricada en Nylon mezclada con fibra de vidrio que permite mayor durabilidad y resistencia, el precio es de 30 pesos.

Compre online el material deportivo para hacer Kitesurf:

Compre online el material deportivo para hacer Kitesurf:

Tras haber visto los modelos de artículos para realizar Kitesurf, tendrá que acceder a las tiendas que se dedican a la comercialización de estos productos y realizar su pedido. Entre las casas especializadas se encuentran: Wix (www.saguarawave.com), Caution (www.cautionkites.com.ar) y Kite (www.kiteargentina.com).
En estas tiendas encontrará los accesorios e indumentaria que busque para realizar Kitesurf y obtendrá ofertas y promociones al pagar en efectivo o tarjetas de crédito o débito. Además puede acceder al código promocional y a los cupones de descuento que brindan las empresas para ahorrar dinero en su compra online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo