Km 0

autos Galería

El auto Km 0 es uno de los anhelos que tiene la mayoría de las personas. Junto con la casa propia, los rodados son el deseo y el objeto más preciado que dispone el hombre. Conociendo esto, las empresas automotrices lanzan en cada temporada nuevos diseños para que los usuarios se sientan satisfechos y accedan a una variedad más amplia para elegir. En las concesionarias que se dedican a ofrecer los automóviles por Internet hay decenas de diseños que se encuentran a buen precio y los puede comprar cualquier persona que desee un auto 0 Km.

Autos Km 0 a buen precio:

Autos Km 0 a buen precio:

El Ford Ka del 2012 es uno de los coches nuevos que se puede comprar en cualquier tienda del rubro, estando su precio al alcance de todos. Entre sus especificaciones más importantes se encuentra el motor naftero, su carrocería con tres puertas y el interior con aire acondicionado. Los paragolpes están pintados y cuenta con un motor pequeño de mil cilindradas. El precio de este rodado es de 63 mil pesos. El Chevrolet Corsa es otro de los ejemplares Km 0 a buen precio. La edición Classic Spirit LS posee motor con funcionamiento a nafta, carrocería con 4 puertas, dirección hidráulica y aire acondicionado en el interior. El sistema de transmisión es con caja manual de velocidades. Además dispone de airbag, equipo de audio y aire acondicionado. La cotización de este auto es de 62 mil pesos. El Fiat Punto del 2012 es otro de los autos 0 Km que se puede comprar en las concesionarias. Posee un motor a nafta con 1400 centímetros cúbicos y sistema de transmisión con caja manual de velocidades. A su vez tiene 5 puertas, interior con aire acondicionado, dirección hidráulica y tapizado. Los paragolpes están pintados y las luces son de xenón. La cotización es de 93 mil pesos.

¡Encuentre precios exclusivos en los autos Km 0!

¡Encuentre precios exclusivos en los autos Km 0!

En la red hay concesionarias que se dedican a ofrecer sus servicios de venta por Internet. En estas casas se exhiben los últimos modelos de cada marca automotriz junto con las principales características de funcionamiento y rendimiento. A su vez se entregan planes de financiación con promociones o descuentos importantes al comprar online. Algunas de las empresas en donde puede hacer el pedido de los autos 0 KM son: (www.espasa.com.ar), (www.oesteautos.com) y (www.siroauto.com.ar). Entre ahora mismo y sea poseedor de los automóviles último modelo al mejor precio del mercado. Encuentre las ventajas más exitosas para ahorrar dinero con esta modalidad.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos