Kohinoor

Kohinoor se hizo conocido por la gran calidad de sus seca ropas. De hecho el slogan de la marca era “Poderoso el chiquitín”. Tal fue la repercusión de la frase que perduró en el tiempo y la firma no se quedó estancada en el rubro y amplió su vidriera a través de heladeras y artefactos para el hogar.

Esta empresa japonesa dispone de un catálogo online al que se puede acceder a través del sitio oficial de Kohinoor (http://www.kohinoor.com.ar).

Si quiere comprar uno de estos artículos para su hogar, o regalarle a su esposa o madre un electrodoméstico, visite las tiendas oficiales y vea los precios y productos exhibidos.

 

Productos Kohinoor:

Productos Kohinoor:

Dentro de la línea de Seca ropas hay 4 modelos distintos. La línea acero inoxidable, la línea Black, la línea clásica y la línea visión.
La primera nombrada es el modelo A652. Fabricado en acero inoxidable. Capacidad para 5.2 kilos. 648 Mm. De altura 34.3 Cm. de diámetro. Y un peso de 10.3 Kilos. Trabaja a una velocidad de 2800 revoluciones por minuto. Tapa con abertura automática cuando el motor para. Centrifuga todas las telas existentes. Camisa y tambor de acero inoxidable.
El modelo A662 tiene las mismas prestaciones salvo la capacidad. Este dispone 6.2 kilos de soporte, 10 Cm. más alto. Y 40 Gramos más pesado.
La línea clásica de Kohinoor tiene 2 series. B652 y B662. La primera soporta 5.2 kilos. Y las dimensiones son las mismas que la de la serie inoxidable. Dispone de manijas para su traslado. La camisa es de chapa pintada en blanco. Trabaja a 2800 revoluciones al minuto. Motor de aceleración progresiva para que la ropa se acomode mejor mientras comienza el proceso y tambor de acero inoxidable. Su peso es de 10.55.
El modelo B662 dispone de las mismas características salvo que soporta 1K. Más de ropa; es 10 Cm. Más alto y 40 Gramos más pesado.

Precios y modelos de Kohinoor:

La línea Visión de Kohinoor dispone de 2 modelos con capacidad reducida. El C742 soporta 4.2 Kilos. Pesa 8.9K. Tiene el tambor de acero inoxidable y está recubierto en polipropileno. Su precio ronda los 600 pesos.
El modelo fabricado en acero inoxidable está tazado en el mercado a 890 pesos.
Las heladeras Kohinoor tienen una gran aceptación en la industria. El modelo Kdb 4394/4 con freezer en color negra tiene un costo de 4400 pesos aprox.
El modelo Kgx 4094/4 tiene un precio de 5400 pesos. Está hecha heladera arriba y freezer abajo.
Compre su artículo Kohinoor y disfrute de los electrodomésticos en su hogar.

 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos