La Anónima Supermercado

La Anónima Supermercado Galería

La Anónima Supermercado es una cadena de hipermercados de origen patagónico. En la actualidad cuenta con más de 120 sucursales distribuidas en la provincia de Buenos Aires, en la provincia de Corrientes, en Rio Negro, en Tierra del Fuego, en Chubut, en La Pampa, en Santa Cruz, en Córdoba, en Neuquén y en Santa Fe.

Qué encontramos

Qué encontramos

La Anónima Supermercado (http://www.laanonima.com.ar/) cuenta con marcas propias, entre las que encontramos la marca “La Anónima” que se especializan en la fabricación de productos de almacén, perfumería, limpieza, lácteos, fiambres, panadería y librería. “Best” es otra de las marcas de fabricación propia que tiene este supermercado, esta línea de productos agrupa todo tipo de enlatados. “Swan Lake”, especialista en la fabricación de sábanas, toallas y todo blanco en general. “Izzy Indumentaria” se dedica a la fabricación de ropa masculina, femenina y para niños, y por último “Blue Bear”, que fabrica ropa para bebés y recién nacidos. Esta cadena de supermercados, cuenta con frigorífico propio ubicado en la ciudad de Salto, en la Provincia de Buenos Aires y un centro de feteado de fiambres, ubicado en Ituzaingó, en la provincia de Buenos Aires. Desde allí, los productos son distribuidos a todas las sucursales.

Ofertas y formas de pago

Ofertas y formas de pago

Para ponerse en contacto con atención al cliente de La Anónima Supermercado, puede llamar en forma gratuita al 0800-333-9266. En forma online puede utilizar el formulario haciendo clic en “Aprecio por tu opinión” que figura en el lado izquierdo de la página web o enviando un correo electrónico a opinión@laanonima.com .

Solicitando la tarjeta de crédito “La Anónima” se pueden acceder a muchas ofertas dentro del catálogo de productos con el que cuenta esta cadena de comercios. Para obtener la tarjeta en forma online, hay que seguir el siguiente enlace http://www.tarjetalaanonima.com.ar/, rellenar el formulario online y simplemente solicitarla.

Con esta tarjeta se puede obtener un 10 por ciento de descuento en todos los productos “La Anónima” todos los días. La compra de teléfonos celulares, televisores de LCD y televisores de LED, se puede financiar hasta en 18 cuotas sin interés todos los días, 15 por ciento de descuento y 6 cuotas sin interés en todo el rubro textil y 10 por ciento de descuento y 12 cuotas sin interés en electro.

Con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express, Cabal, Tarjeta Naranja, y Dinners Club, la adquisición de muebles, máquinas de ejercicios, electro y herramientas de jardín se financian en 6 y 12 cuotas sin interés y, por último, en textil y marroquinería se puede abonar en 6 cuotas sin interés.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo