La Anónima Supermercado

La Anónima Supermercado Galería

La Anónima Supermercados es una cadena de supermercados distribuidos a lo largo de 10 provincias de la República Argentina: Buenos Aires, Corrientes, Río Negro, Tierra del Fuego, Chubut, La Pampa, Santa Cruz, Córdoba, Neuquén, Santa Fe.

La Anónima Supermercados cuenta con frigorífico propio, en el cual se faenan una gran cantidad de cabezas de ganado. El moderno software de conservación y la tecnología que posee este frigorífico, hacen que la carne que llega a las góndolas del supermercado sea de primerísima calidad y siempre fresca. Cuenta también con un moderno centro de feteado de fiambres y quesos que mantiene siempre la calidad y frescura de todos los productos.

La Anónima Supermercados: que encontramos

La Anónima Supermercados: que encontramos

La anónima supermercado cuenta con una gran variedad de marcas propias como por ejemplo “La anónima” que agrupa más de 400 tipos de productos distintos que incluyen productos de almacén, perfumería, lácteos, fiambres, panadería, librería y útiles escolares.

Otras marcas propias de La Anónima Supermercados es “Best” y agrupa todo tipo de productos enlatados de excelente calidad.

La Anónima-Disney es una opción para los más pequeños de la casa, son productos alimenticios que hacen las delicias de los más chicos de la familia.

En la parte textil, la Anónima Supermercados, cuenta con tres marcas propias: “Swan Lake” que se dedica a la producción de sábanas, “Izzy” que es toda indumentaria y “Blue Bear” que se especializa en ropa y accesorios para bebés.

La Anónima supermercados nos da la posibilidad de enviar el curriculum vitae en forma online en www.laanonima.com.ar para poder entrar en su staff de trabajadores, simplemente hay que hacer clic en el enlace que figura del lado izquierdo con el texto “Registrá tu CV ahora y participá de nuestras búsquedas laborales”.

Para comunicarse con la Anónima Supermercado puede llamar al 08003339266 o a opinión@laanonima.com.ar. En caso de querer saber algo sobre las marcas propias del supermercado, puede enviar su consulta a marcaspropias@laanonima.com.ar.

La Anónima Supermercados: como comprar

La Anónima Supermercados: como comprar

En La Anónima Supermercado, abonando con tarjeta La Anónima, se pueden pagar con 12 cuotas sin interés y 10% de descuento en productos de electrónica. En el rubro alimenticio, se puede pagar en 4 cuotas sin interés y en textil ofrecen un 25% de descuento y 6 cuotas sin interés.

Para obtener la tarjeta “La Anónima” online hay que ingresar en este enlace www.tarjetalaanonima.com.ar .

En la Anónima supermercado, pagando con Visa, Mastercard, Tarjeta Naranja, Cabal, Diners y Nativa, hay financiación de 6 cuotas sin interés en textil y 6 y 12 cuotas sin interés en electro, maquinarias para ejercicios, muebles y jardinería.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo