La Casa del Transformador

Transformador Galería

Hoy en día, la tecnología que ha logrado un enorme progreso en los últimos años, se ha vuelto algo indispensable en la vida cotidiana de cada una de las personas. Es por eso que éstas deben recurrir constantemente a adquirir accesorios para los diversos equipos electrónicos, que son escenciales para su funcionamiento. Desde hace muchos años, a escasas cuadras del Obelisco (en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires), se encuentra La Casa del Transformador, que es considerada como la tienda por excelencia para adquirir todo tipo de transformadores y cables, ya sean para computadoras, teléfonos, celulares y todo tipo de electrodoméstico. Dicho local, que tiene más de medio siglo de existencia, posee todos los accesorios necesarios para artefactos electrónicos, como así también brinda asistencia técnica a domicilio.

Accesorios para la electrónica

Accesorios para la electrónica

Así como, de manera constante, se lanzan al mercado nuevos modelos de smartphones, televisiones LCD y LED, computadoras, y todo tipo de artefactos tecnológicos, el negocio de los accesorios para éstos crece a la misma velocidad, ya que muchos de ellos son considerados indispensables para la utilización de cada uno de estos artefactos. En el caso puntual de La Casa del Transformador, se podrán adquirir allí todos los modelos de transformadores para celulares, computadoras, como también para artefactos de uso cotidiano en el hogar, como son las lámparas o los electrodomésticos. Además, la empresa ofrece estabilizadores de corriente, artefactos de medición, gabinetes, productos de electromecánica, como todo tipo de cables y adaptadores imprescindibles, sobre todo para las PC y televisiones. Como complemento, la tienda brinda el servicio de asistencia técnica a domicilio, el cual muchas veces es necesario en caso de sufrir algún desperfecto eléctrico imprevisto, contando con un personal altamente calificado.

La Casa del Transformador

La Casa del Transformador

Esta empresa tiene su local en la calle Paraná 220, en la ciudad de Buenos Aires, lugar en donde cada uno de los interesados en alguno de los productos o servicios ofrecidos por la misma se podrán acercar, para ser atendidos por un equipo de operadores totalmente capacitados para brindarle las mejores soluciones ante la inquietud planteada. En tanto, la compañía nacida a mediados de la década del 50 (uno de los motivos por el cual se la considera como la más respetadas en el rubro), posee un sitio web oficial (www.alamtec.com.ar), en donde se podrán observar en detalle cada uno de los productos ofrecidos, como también el servicio de asistencia técnica. Por su parte, las formas de contacto (a través de la vía telefónica y por correo electrónico) también figuran en dicha página de Internet.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo