La Gallega

La Gallega Galería

La Gallega es la cadena de supermercados que mayor crecimiento ha experimentado en la ciudad de Rosario, alcanzando actualmente un total de 14 sucursales y un mercado de abastecimiento propio. Desde su origen, en la década de 1950 y con formato de almacén barrial, esta firma ha conseguido mantenerse a la cabecera del mercado rosarino, apoyada en su trayectoria y la ventaja de ser una empresa de capitales locales.

En este vertiginoso crecimiento, La Gallega se convirtió en el único supermercado de Rosario en tener un portal web donde se pueden consultar precios, realizar compras online, encargar pedidos e incluso ahorrar dinero aprovechando las promociones online de www.lagallega.com.ar.

Venta de productos online

Venta de productos online

La principal ventaja que tiene la compra de productos de supermercados online que ofrece La Gallega, es que está disponible para el cliente las 24 horas, pudiendo incluso hacer la compra los días domingos y feriados mientras el comercio está cerrado. No obstante, es bueno aclarar que de lunes a viernes se entregarán aquellos pedidos que han sido recibidos antes de las 16 horas, quedando los ingresados después de este horario para el día siguiente. Los sábados, este horario se fija en las 12 horas; y para los domingos y feriados el pedido recibido es entregado el primer día hábil siguiente. A todas las compras online en La Gallega que requieran del Servicio de Entregas a Domicilio se les cobrará una pequeña tarifa de $10 con IVA.

Promociones online

Promociones online

Quienes utilicen el portal online de La Gallega al realizar sus compras podrán disfrutar de los mismos beneficios en el uso de las distintas tarjetas de crédito, como el descuento del 10% de lunes a sábados de la Visa del Banco Hipotecario, el 15% de Kadicard los miércoles y el 10% de Visa, Mastercard y Nativa del Banco Nación los jueves.

Además, tendrán ofertas exclusivas para clientes online que pueden aprovecharse todos los meses. Durante junio, las súper ofertas de La Gallega online incluyen copos de maíz Zucarita x 300 gramos a $9,40; juga en polvo Clight de naranja en sobre x 10 gramos a $1, 39; caja de té Taraguí edición English Breakfast x 25 unidades a $11,25; jabón en polvo de baja espuma marca Ala x 3 kilos a $34,75; paquete de jabón de tocador de tres unidades Suave a $5, 85; y Mayonesa BC de La Campagnola x 250 gramos a $3,99.

También, por internet se pueden aprovechar las ofertas diarias que La Gallega ofrece a sus clientes, consultar precios, comparar productos y realizar la compra sin salir de casa, una opción muy recomendable para quienes no encuentran un momento en su rutina para ir al supermercado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo