La Pasteleria Utilisima

La pastelería, programa existoso de Utilísima Galería

Utilísima es más que un canal de televisión. Edita libros y revistas. Sus recetas, consejos para hacer todo tipo de manualidades, y para tener una vida sana, llegan de diversas formas, a miles de hogares en toda Latinoamérica. La Pastelería Utilísima se ha renovado, tiene recetas para todo tipo de personas, para aquellos que saben mucho del arte culinario y para los que recién comienzan. Utilísima TV cuenta con una abultada grilla de programación sobre diversas temáticas. Se destaca históricamente por la pastelería. Se enseñan distintas técnicas y tips. Las recetas son las más visitadas en la web http://www.utilisima.com/recetas/. Los golosos se tientan con los postres, tortas, alfajores y cookies. Los que prefieren lo salado quieren aprender a hacer panes saborizados, con distinto tipo de texturas, para armar sándwiches exquisitos. Todo eso y mucho más puede encontrar en la Pastelería Utilísima.

La pastelería Utilísima y el histórico Osvaldo Gross

La pastelería Utilísima y el histórico Osvaldo Gross

Recetas clásicas con variantes, de otras partes del mundo, nuevos experimentos de los maestros pasteleros, hacen ilimitada la cantidad de recetas a la que uno puede acceder. La pastelería de Utilísima nos permite disfrutar las enseñanzas del maestro Osvaldo Gross. Especialista en chocolate, uno de los mejores inventos del mundo, que en cualquier estado, al saborearlo el paladar pide deleitarse más y más. Cualquier receta que elija de este señor, usted quedará bien con sus invitados. Nadie, ni aún estando a dieta, podrá rechazar una porción de los postres y tortas que Gross sugiere. Explicadas paso a paso, con consejos o tips, historias, hace que cualquiera pueda destacarse y asombrar a los comensales. En la sección libros, de www.utilisima.com o en www.tematika.com puede encargar y adquirir por venta online un clásico "Pastelería base" de Osvaldo Gross.

Mauricio Asta, Laura D'Aloiso y Juan Manuel Herrera en Utilísima Pastelería

Mauricio Asta, Laura D'Aloiso y Juan Manuel Herrera en Utilísima Pastelería

Mauricio Asta junto a María Laura D'Aloisio y Juan Manuel Herrera, conducen el programa La Pastelería por Utilísima TV que va de lunes a viernes a las 16hs. Antes de la merienda uno puede tentarse y preparar algo rico. Lo mejor del programa es que son tres grandes cocineros que se complementan muy bien. Mauricio se destaca en mousses, tarteletas, macarons, cheesecakes. Tiene un excelente gusto estético para la decoración. Todas sus presentaciones quedan muy refinadas. Juan Manuel Herrera es de los pasteleros que amasan horas y horas, que deja reposar esa masa todo lo necesario. De esos que están dotados de paciencia para sacar un buen hojaldrado o un exquisito pan de figazza de miga justa. María Laura D'Aloisio es la maestra de las cookies y cupcakes. Es quien transforma algo difícil en fácil porque es muy práctica y creativa. Si quiere puede armar un catering preparado con las mejores manos: las de Mauricio Asta. Ingresé a http://www.mauricioasta.com y take away. En Utilísima están las mejores recetas en distintos formatos. Se puede aprender en la tele, consultar la web, o comprar los libros y revistas para tener a mano las anotaciones para cuando uno las necesite. Usted elije cómo y qué cosa rica quiere comer.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo