La Plata cerámicos

cerámicos Galería

La Plata cerámicos es una de las empresas de construcción que tiene su portal en la Web. En su catálogo encontrará ejemplares para la decoración de pisos, paredes y los accesorios para uso en el hogar. En este negocios se entregan las últimas campañas y tendencias en estilos de diferentes partes del mundo. A su vez se ofrecen promociones y ofertas únicas online al comprar cerámicos de primera o segunda línea. Además, si bien esta empresa está situada en la ciudad de La Plata, se pueden comprar sus productos y ser enviados a cualquier parte del país.

Catálogo y productos en La Plata cerámicos:

Catálogo y productos en La Plata cerámicos:

Las piedras naturales de la edición Ardosia son uno de los artículos disponibles en el catálogo de esta empresa. Se trata de bloques para poner en el piso o realizar revestimientos. Las dimensiones de cada cuadrado son de 30x30 centímetros. La caja viene para colocar un metro cuadrado y está disponible en color marrón claro. El precio de esta pieza es de $120 pesos. Otro de los cerámicos que se encuentran a la venta en las góndolas de esta empresa es la serie Athenea. Son bloques cuadrangulares con dimensiones de 40x40 centímetros y de 30x30. El color en que se ofrecen es en marrón con bordó y rústico. La cotización del metro cuadrado es de $50 pesos. La cerámica para exteriores también está exhibida en el catálogo de La Plata cerámicos. El espesor de cada cuadrado es de 8 milímetros y sus dimensiones son de 40x40 centímetros. Su diseño es en color rojo rústico con pequeñas canaletas que forman rectángulos. El precio del metro cuadrado de estos ejemplares texturados es de $45 pesos. Los cerámicos Cierzo son ejemplares para colocar en la pared. Tienen medidas de 315x315 milímetros. Están disponibles en tono gris, marfil o beige. Son diseños de primera calidad y se venden con distintas texturas. La cotización del metro cuadrado en las tiendas ubicadas en la ciudad de La Plata es de $30 pesos.

¡Encuentre ofertas únicas online en La Plata cerámicos!

¡Encuentre ofertas únicas online en La Plata cerámicos!

En las sucursales que esta empresa dispone en la capital de la Provincia de Buenos Aires se exhiben las ofertas y promociones disponibles en el catálogo online que posee las últimas colecciones usadas en los principales países del mundo. Allí también se entregan los medios de pago y de envío para unirse a la compra colectiva y obtener los beneficios a los que se acceden cuando se adquieren productos a través de la Web. El sitio oficial de cerámicos ubicado en La Plata es (www.laplataceramicos.com).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo